Me gusta que Gen esté pillando un cierto protagonismo y no haya sido un personaje concreto de la saga anterior. Al final Senku no tiene carisma suficiente para echarse toda la serie a la espalda y este tipo de personajes acompañantes le sientan muy bien.
#91 Chrome en mi opinión o como se diga también tiene bastante carisma y tiene buenos momentos , los otros dos principales que venían con senku me parecen algo planos
para quien le interese, Cruncbhyroll hará simuldub en castellano, con un par de emanas de retraso supongo.
Yo he drapeado la serie. A mi personalmente la trama ya me parecía excesivamente infantil desde la primera temporada pero me molaba el rollo científico y el como iban explicando y justificando las cosas.
Toda esta última parte de la serie, lo científico, se ha perdido totalmente esta segunda temporada. Ya no explican absolutamente nada, se limitan a decirte un par de componentes de algún aparato que estén haciendo y ya está. El ejemplo más claro ha sido
Esta serie ha perdido ese punto científico para quedarse simplemente en un shonen regulero con una temática muy infantil.
#110 están los dos primeros ya del último cour, incluso doblados al castellano. está saliendo a la vez que en Japón.
#111 Aunque el doblaje a veces no se escucha muy bien, sobretodo durante las escenas de acción.
Dónde se ponga el original en japonés...
#112 yo la empecé en japo pero me pasé a castellano cuando empezaron a doblarla. mi tv tiene estabilizador de audio, mejora de diálogos y toda la pesca así que ni me di cuenta de lo que comentas.
Ahora mismo está siendo una de mis series favoritas. Capitulazo tras capitulazo. Menudo nivel.
Los capítulos se me pasan como si durasen 5 minutos y siempre me dejan con ganas de más.
Qué ganas de ver cómo continua la historia.
Nah, brutal episodio y brutal pelea con Ibara, que ha resultado ser un gran villano. Un arco muy divertido y emocionante.