#3090 el segundo con un a fregar
#3097 ahora que lo recuerdo, ¿a ti no te hice un avatar? Hahahaha.
El fragmento es de DBZ: UT.
#3100 Joder... vaya memoria tienes. Era el mismo que tengo ahora con mejor calidad, (y algo más pequeño). Creo que no lo cambié, tengo que hacerlo.
No se si ya se ha hablado por aqui...
http://es.ign.com/news/6961/akira-toriyama-podria-continuar-con-dragon-ball-z-battle-of-gods
#3102 Se está hablando que no va a continuar nada, es más, posteó creo que skalls, un comunicado oficial de Toriyama diciendo que no iba a continuar Dragon ball, aunque ya no sé si era la serie o las películas.
Esto se ha puesto ya no?
Akira Toriyama continuará con Dragon Ball Z
El creador del manganime se siente motivado por el éxito de Battle of Gods
http://es.ign.com/news/6961/akira-toriyama-podria-continuar-con-dragon-ball-z-battle-of-gods
#3105 es fake como una casa, se lo han comido que da gusto.
¿No miráis las noticias avisadas por el grupo o que? Hahahaha.
Y si ya estáis en el grupo, solo hay que ver el historial de noticias para ver lo que ocurrió.
Se establece record mundial de Dragon Ball en el salón del manga:
Gracias a Boladedrac.cat podemos confirmar que "Guinness World Records" ha otorgado el récord del mundo a la "Mayor reunión de personas disfrazadas como personajes de Dragon Ball", este record se estableció en el pasado salón del manga de Barcelona. Aquí la nota de prensa:
Buenas,
¡Os traemos una gran exclusiva! Prensa de Planeta DeAgostini Cómics se ha puesto en contacto con nosotros y nos ha informado que finalmente "Guinness World Records" ha otorgado el récord mundial a la: "Mayor reunión de personas disfrazadas como personajes de Dragon Ball". El gran acontecimiento tuvo lugar en el Salón del Manga de Barcelona 2012 y fue todo un movimiento de masas.
Finalmente se llegó a la espectacular cifra de 307 personas disfrazadas de Dragon Ball, superando así las 250 que se habían marcado como listón.
Una gran noticia, esto significa que Dragon Ball es sin duda un fenómeno social y popular en Cataluña y que es un mito que traspasa barreras generacionales!
¡Larga vida a Dragon Ball!