#4227 El mejor momento de la peli
Sitio chachipiruli donde se pueda ver la peli con subs en castellano o algo? os querre para siempre :qq:
Please, algun enlace a los subs en Español que estén bien, no mierdas en panchito ni basuras del traductor de google. (Solo a los subs, la peli ya la tengo bajada)
Gracias!
Me ha gustado. Bastante. Me alegro de haberla visto sin todo el hype que tenia encima hace un mes o dos.
#4246 eso mismo me gustaria saber a mi...que hay mucha gente que la ha visto ya y me tienen con los dientes largos...
Aquí os dejo subs en inglés decente: http://subscene.com/subtitles/dragon-ball-z-battle-of-gods/english/785969
Los otros no tenían sentido.
Mañana entrare en detalles, pero me ha parecido una patraña enorme.
Las 4 pelis que sacaron hace tiempo a la vez, se mean y cagan en esta.
Cuando haga la reunión con todos mis colegas para ver la película, daré una buena critica, ya sea para bien o para mal.
Dare mi critica sobre esta pelicula.
Los gerreros de Plata, Un futuro Alternativo, El Ultimo Combate, Fusion y El Ataque del Dragon. Sobre todo esta ultima , en la cual no parece que solamente sepa pelear Goku y los demas sean basura.
Hasta las 3 de Broly sin ser una maravilla, se mean en esta basura que han hecho.
Varias cosas:
1) En PDD hay una version para los de ul.to, putlocker o MEGA. Lo cual viene bien porque es la de buena calidad, la de 720p o la de 1080p, en mkv. Viene con los 3 subs, el chino el no se que y el japo.
2) El último sub que se ha dado en inglés, es de buena calidad, parece. Al menos el "baaaakaaaayo" cuadra con el "idioooota!". xD
3) Esta peli es mas o menos buena que la bazofia de la ultima esa del hermano pequeño de Vegeta?