Dragon Ball

EipoX

#4530 igual que dragon ball GT no?

1 respuesta
N1Tr0s

#4528 y Bardock no sería el verdadero super saiyajin legendario?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4532 Él es el que inicia la leyenda entre la familia de Freeza, de un saiyan de cabellos dorados con gran poder.

De todos modos, mira:

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Super_Saiyajin_Legendario
http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Super_Saiyajin_Legendario_Original

Y aquí tienes gente discutiendo sobre si es Bardok o Broly:

http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20111221112238AAcvISy

oFF-sIDE

#1 Y la transformación de SSJ4? No es considerado un nivel de Saiyajin?

#4535 Por lo que veo se ha discutido mucho a lo largo de las últimas 152 páginas (que por supuesto no me he leído enteras porque me llevaría 2 o 3 vidas). Era un simple apunte, ni siquiera una corrección. No he dejado de valorar (o reprochado) en ningún momento el trabajo realizado y aprovecho para hacerlo ahora: es cojonudísimo y me he mirado al post muchas veces a lo largo del tiempo porque me encanta y de hecho tiene mi manita +1. Simplemente era un comentario porque me extrañaba que no estuviera y tal vez había un motivo (venir de un mono o vete tu a saber). No hace falta tener tan poca correa.

1 respuesta
SkalS

Como podéis ver, son las transformaciones de Z, respetando la obra original de Toriyama.

En GT las transformaciones no respetan el nivel de poder ni el orden cronológico de estas, ya lo expliqué en su día, y no quiero que se vuelva a abrir un debate.

No estaría mal en vez de pedir, agradecer el gran trabajo que hice en #1 y leer bien porque hay algunas cosas que están y porque otras no en mis post continuos en el foro, es mucho tiempo libre invertido para vuestro disfrute, no para vuestros reproches.

Si se vuelve a abrir un debate de este tipo en el post, sacaré a pasear a los golpeadores de remo, siento ser así de duro, pero me toca un poco la moral que la gente no lea la parte que pone "Z" y venga a recriminar un trabajo que considero que está presentado de una manera más que digna, para el disfrute de toda la comunidad.

6 1 respuesta
SkalS

#4534 gracias por apreciar el trabajo, cosas así se agradecen :)

Y si he "explotado" un poco ha sido para prevenir otra discusión fuerte que ya hubo por lo mismo :P

1
DeFiNiTioN

GT no existe, son los padres.

Garial

Anunciada la “GOKU EDITION” de DRAGON BALL Z: BATTLE OF Z

Namco Bandai España ha publicado un tweet esta mañana refiriendo a esta nueva noticia:

Tras las ediciones de lanzamiento y reserva, ¡anunciamos ahora la GOKU Edition!

NAMCO BANDAI Games Europa, empresa líder en la distribución y creación de videojuegos, ha anunciado hoy que DRAGON BALL Z: BATTLE OF Z saldrá a la venta el 24 de enero de 2014. Además, los jugadores no solo disfrutarán de las ediciones de lanzamiento y de reserva, ¡sino que también tendrán a su disposición la GOKU Edition!

Este nuevo capítulo permitirá a los jugadores disfrutar de un nuevo modo de luchar: mediante combates por equipos, una nueva variedad en la que formarán el equipo perfecto con sus aliados para derrotar a los enemigos más poderosos que se puedan imaginar. Los jugadores podrán crear su equipo según el estilo de combate de cada luchador: de apoyo, de Ki, de interferencia o de cuerpo a cuerpo. Cuanto mejor sea el equipo en su composición, ¡más potentes serán sus combos! Además de esos cuatro estilos de lucha diferentes, los jugadores disfrutarán de grandes características como los movimientos definitivos, la Fuerza Universal ¡y mucho más!

Para celebrar el lanzamiento de este nuevo juego, NAMCO BANDAI Games Europa va a poner a disposición de los aficionados ofertas únicas en sus ediciones de reserva y lanzamiento, entre las que se encuentra la “GOKU Edition”: ¡ni más ni menos que una edición de coleccionista para PlayStation®3 y XBOX®360 que incluye el juego completo, un traje especial descargable para GOKU (de Naruto Uzumaki en modo Sabio), un asombroso libro de arte con contenido único del equipo de desarrollo y una exclusiva figura de GOKU en SUPER SAIYAN (de 25 cm de altura)!

Mathieu PIAU, director de marketing para Europa, Oriente Medio y África de NAMCO BANDAI Games Europa, ha declarado: “Dragon Ball Z: Battle of Z no solo añade una gran cantidad de mecánicas innovadoras a la franquicia Dragon Ball, sino que también añade nuevos personajes salidos directamente de la última película de Dragon Ball Z, ¡además de todos los viejos conocidos de todas las sagas! Además, queremos recompensar a nuestros fieles aficionados ofreciéndoles una fantástica edición de coleccionista que no se podrán perder, ya que incluye una figura de GOKU nunca antes vista, un excelente libro de arte ¡y mucho más!”

Resumen

Con esta edición vienen el juego (obrusli), traje especial descargable para Goku (sí, el de Naruto en modo Sabio), artbook y figura de 25 cm. A la venta el 24 de enero de 2014.

1
Kataneta

Ordenando un poco mi cuarto me he encontrado con 2 joyitas en perfecto estado.

Ni sabía que tenía la biblia de Dragon Ball.

1 respuesta
SkalS

#4539 pues ale, ya la tienes, hahahaha.

1
DeFiNiTioN

Gotenks adulto debuta en Dragon Ball Heroes:

Dragon Ball Heroes se ha convertido en todo un referente del mundo de las recreativas y las cards en Japón. Tal ha sido su éxito rotundo durante todos estos años, que se acaba de anunciar la tercera generación de Dragon Ball Heroes, la cual abarcará nuevas series de cards dentro de la misma. En el siguiente vídeo se puede apreciar el primer trailer de esta nueva etapa:

Esta nueva serie tendrá como centro argumental los dragones malignos de Dragon Ball GT, aunque encontraremos personajes de todas las etapas de la franquicia. Sin embargo, el personaje estrella que se ha creado para la ocasión es Gotenks adulto.

A continuación el nuevo tráiler que abre la próxima generación de cards en Japón:

Sin duda alguna, la calidad de las cards héroes es indiscutible. ¿Y tú? ¿Has podido disfrutar de algunas de estas joyas?

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
SkalS

#4541 me acabo de enterar que la fusión por baile mezcla ropas.

:palm:

Además en el vídeo de animación hacen la fusión en una mala postura... Cada vez se coronan más.

DeFiNiTioN

Yo leí algo en su día, de ahí que Vegetto tenga la ropa de Goku y Vegeta, aunque en la fusión sin los pendientes potara, es siempre la misma.

1 respuesta
SkalS

#4543 en un Kanzenshuu mencionan que el ropaje pertenece a los creadores de la fusión.

8 días después
SkalS

1
thirteen

como mola Gotenks adulto!!! tiene que molar mucho en nivel3 xD

1 respuesta
T-1000

#4546 Pues sí.

Teq-

a mí ya me parecen todos los personajes iguales pero con pelo diferente.

PirLo

¿Alguien me puede pasar apuntes de la película de Battle of Gods?

Muchas gracias!

SkalS

Conferencia actores de doblaje de Bola de Dragón en Mangafest 2013:

15 2 respuestas
-DnT-

#4550 La leche, me has dado una bofetada de nostalgia con ese video. Solamente ha faltado la de Goku... sobretodo me ha sorprendido ver que Krilin es una mujer xD

Satan y Vegeta, sublimes !!

Muchas gracias por compartilo :)

1
0nLy

Un 10 de vídeo xDDD

ES MÁS DE NUEVEMIL!

The_Ninja

#4550 Siempre he dicho que en castellano el doblaje suckeaba mucho pero joder, impresiona bastante el vídeo xd

DeFiNiTioN

Conferencia dobladores... joder, ni que costara poner actores de doblaje.

Al fin le puse cara a Bulma, siempre tuve curiosidad. Es raro que no estuviera Jose Antonio Gavira, muy raro.
¡Al fin este puto vídeo, joder! ¡Al fin! Estoy harto de buscar vídeos, o leer en algún lado sobre el doblaje, y que siempre esté todo en latino. Ya era hora de un vídeo así.

3
SkalS

La verdad es que la voz de Vegeta, es tremenda.

DeFiNiTioN

A mí siempre me ha gustado bastante la voz de Vegeta, le quedaba como un guante al personaje.

SkalS

Dragon Ball Kai Saga Boo en 2014:

Tal y como han avanzado en Misión Tokyo en contadas ocasiones, la Saga Boo de Dragon Ball Kai es una realidad, aunque a priori se tenga planeado su lanzamiento fuera del territorio nipón. Ahora, la empresa australiana Madman Entertainment confirma que la última saga de Dragon Ball Kai se estrenará próximamente.

De hecho, Madman Entertainment ya ha filtrado vía Facebook que el estreno se tiene previsto para el año 2014, a falta de resolver algunos detalles referentes al doblaje. Así las cosas, la distribuidora de anime australiana deja claro que Dragon Ball Kai Saga Boo será una realidad en los próximos meses en América.

Fuente: Mision Tokyo

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

Lo vi esta tarde y no lo he posteado por perro. Deseando ver la saga sin todo el relleno de Gotrunks por medio. (Gotenks).

T-1000

#4557 Très Bien.

SkalS

Aquí el montaje que hizo deportes Cuatro en el triunfo del Valencia:

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/valencia/Jonas-da-aliento-Valencia-Djukic_2_1709955142.html

Tema cerrado