Nuevo episodio ! Empieza una nueva saga... go Gohan ssj2 xD
[D-SnF] Dragon Ball Kai Ep. 55
A disfrutar
Acabo de ver la película dragon ball evolution y vaya fracaso de peli!! espero que esto no me defraude tanto xD
Mismo capitulo pero en fujiwaranofansub, esto de tenerte que registrar es un poco coñazo xD
[FWnF] Dragon Ball Kai 55
http://www.megaupload.com/?d=B46G86UJ
me he reido poco viendo el ep 55 cuando sale de la ducha, pero en mi cabeza sonaba en catalan/valenciano "Dona!! Dona!! os esta la meua roba??"
jajajaj, me pregunto que capitulo de dbz corresponde para volver a verlo...
edit: encontrado
sin lol
empecé a ver db kai y al llegar al capítulo 20 o así lo dejé y lo que hice fue bajarme dbz xdd total yo no veo tanto cambio entre db kai y la versión remasterizada de dbz.. y me apetece verla completa otra vez
#523 el cambio de musica en db kai es lamentable. si esta muy bien la calidad digital y tal y quitar el relleno, pero el cambio de musica.... estos japoneses yo no se que piensan
he visto el 55 y el 56 y ya no voy a ver ninguno mas
Yo conozco a el tío que le ponía la voz a el Vegeta en catalán, vive cerca de Abrera (donde vivo), en Olesa (donde vive el) son pueblos que están prácticamente al lado. Y me hizo la típica dedicatoria propia con la voz del Vegeta en catalán que por cierto, la tengo puesta de tono en el mvl, super currado xD!
la serie ya comienza a ponerse cansina... y puestos a cortar, podrían haber cortado mucho del último capítulo.
#530 OSTIA PUTA AJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJ QUE GRANDE, QUIERO CONOCERLO Y TENERLO EN VENTRILO TODO EL DIA XDDDDDDDDDDDDDDDDD
#531 ¿cortar mas aun en trunks vs frezer & cold? ¿por que? :o_o:
grande el tio de la voz de Vegeta! Joan Sanz Bartra! lo tengo en amigos en el facebook xDDD
diossss no estaria mal en blueray, quizas porfin un kamehameha pueda producir atakes epilepticos como panes xD