Info del segundo tomo del manga este que va antes de la peli:
Resumen del 2º cap del manga de la película
La ausencia de Goten y Trunks...
Copiado de otro foro, no lo he leído. Aún no está traducido el tomo.
Info del segundo tomo del manga este que va antes de la peli:
Resumen del 2º cap del manga de la película
La ausencia de Goten y Trunks...
Copiado de otro foro, no lo he leído. Aún no está traducido el tomo.
#7138 Vale, yo también he malinterpretado tu post, pensaba que la segunda pregunta no tenía nada que ver con la primera y me estabas diciendo que Freezer no era el mejor villano de la serie con mal tono xD, no sabía que era algo tan raro de leer por aquí, más que nada porque en el resto del subforo y el foro de pelis la usan bastante, pero bueno, a la próxima escribiré "argumento" y ya.
#7145 No se si el error fue del usuario del otro foro o de traducción, en serio he dicho bills por suposicion xD
Y si Whils/Beers son tan fuertes, ¿por qué cojones no acaban con freezer en 0 coma y punto?
Están exageradamente OP, eso de que Goku solo le quite un pelo y, recordemos, que ya sabe ponerse en modo Dios...
#7150 Estan condicionados al entreno que les a puesto, no se pueden transformar en dios y si no entran en combate, supongo que será eso, que los tienen a entrenar y es un buen objetivo vencerle sin transformarse, bills entrara en batalla no tendría nada de gracia
#7152 Es que son demasiado op, creo recordar, que dijeron no se si en la pelicula o en una entrevista de akira, dio entender que habia mas planetas y mas dioses como bills e incluso superiores y que no descartaba la idea de continuar la serie, supongo que lo de la serie se quedó ahí, pero no me sorprenderia que siguiera haciendo peliculas asi con el objetivo y el argumento de dar a conocer a estos dioses
#7153 Y los kayoshin entonces son MIERDAS PURA no? Y ya no hablemos de los kayo (norte, sur, este, oeste y supremo).
Coño, han tenido que venir los shin de la destrucción para ser REALMENTE OP.
Está ya el puto manga 2 en inglés al menos?
Es que so ahora no hablas en spanglish no molas nada abuelo. Actualízate cojones ya!
#7147 sólo en coreano por ahora http://www.mangaumaru.com/archives/380750
#7163 A ninguna serie/peli, es de Dragon Ball Heroes, un juego de cartas para recreativas.