#7320 Le purifican el alma ahi lo tienes hahahahah na es trolleo sano sep tienes razon la verdad es que se lo sacan de la manga toriyama no esta haciendo las cosas muy alla y ya despues de la que se marco con Jako intentando unirlo todo sin venir a cuento se le nota que chochea.
Ojo! No abrir el spoiler si no quereis comeros la trama importante de la película (incluido el final)
Mi opinión:
Que conste que es la información que circula por el foro de Daizenshuu. Ojala sea un Fake
Entonces aparece Trunks del futuro de Dragon Ball Xenoverse y te dice que son los padres.
PD: Ahora en serio, creo que si sucede eso
#7328 Esperemos que Toriyama no tenga parentesco con el tío Tite.
.. Se puede liar parda como sean primos lejanos..
Dicen que hay hasta postcreditos maldita marvel.
Y escuchando un pancho video de spoilers que confirma casi todo lo de arriba diñan
#7330 Bueno, hasta que no vea la peli de ahora en adelante no abriré ningún spoiler. También sería aconsejable que no entre a 20minutos, ya que en una noticia de política me puedo encontrar el final, y que no entre a Facebok.
#7334 Dicen que hay hasta postcreditos maldita marvel.
Marvel va a ser la nueva efecto Matrix del cine.
Joder, joder, joder. Estoy entre la espada y la pared. Me he tragado la mitad de spoilers que habéis puesto, pero no tengo huevos de abrir #7322 porque veo que poco más abajo la gente va "pseudo-confirmando" que es verídico y la cabeza me da vueltas.
Por una parte me gustaría coger cada ápice de nuevo contenido de DBZ con la misma ilusión y ganas que cuando era pequeño y flipaba en en colores. Pero después del bodrio que nos echaron en cara con la primera película no tengo ni idea de si vale la pena enterarme o qué.