#7706 tu tefo a vegeta???
Una pregunta, sobre el ataque big bang... en algún momento del anime llama ese ataque de tal manera? o es algo de los videojuegos?
Pues si, es Big Bang... aunque me gustaria saber como lo tradujeron en España. Creo que los hispanoamercianos tienen controlado el 85% del territorio de dragon ball en youtube.
edito--------------
Un vídeo de Dragon Ball Z Kai y el otro de Dragon Ball Z. Ambos de la misma escena y doblaje en latino. El doblaje del primer vídeo me parece que le pone muy buena énfasis, me gustaría verlo en español de aquí para compararlo. En el segundo vídeo ya el doblaje me parece peor :/
15:20
y en este en el 2:43
Supuestamente el primer vídeo es de Dragon Ball Z Kai, pero me parece la imagen peor que el del segundo vídeo :s ... eso hay que sumarle que lo veo peor montado.
#7716 Bitch pls https://www.youtube.com/watch?v=0dd_jtACCt4
Puto Destello Final.... Creo que tuve erección de pequeño al verlo. Además ese capítulo con un dibujo cojonudo.
Final Flash ftw! El ataque que más me mola de todo DB.
Ay virgensita lo que podrían haber hecho canonizando al bruto éste para la serie:
https://www.youtube.com/watch?v=OjyjXEvbScA
http://40.media.tumblr.com/256c7220e4704152b812c7f5b7c42f3e/tumblr_nmgt5rjZMy1r8weq9o1_1280.jpg
Cuanta verdad en una sola imagen.
En el gohan vs cell, en el manga vegta tira un simple ataque random de ki que distrae a cell, sin hacerle un daño real, y eso le da a gohan la oportunidad de sacar todo su poder antes de que pueda contrarestarlo.
En el anime todos los fracalosers y piccolo atacan con sus mejores ataques y poco le hacen a cell, que además los tira con puras ondas de energía, entonces vegeta que estaba en plan derrotado dispara un bolazo de esos super stronks, sin convertirse en saiyan ni nada (en el manga tampoco se transforma) y Cell al recibir el golpe siente daño y se desequilibra.
La diferencia principal es que en el manga Vegeta solo distrae a cell y en el anime lo desestabiliza.
Yo, en realidad, veo más guay y molona la versión del anime, más feels.
#7718 Coño. Hace mucho que a Kai decidí no hacerle caso, porque la música que pusieron me pareció horrible. Pero en el primer vídeo que has puesto, es la original.
¿¿¿Es que al final hicieron una adaptación con la música original??? O la ponen a partir de cierto capítulo? O qué ha pasado aquí.
PD: pues la voz de Freezer no es nada mala en latino, como bien dices, el énfasis que le pone me gusta.
#7735 Tranquilo tranquilo, eso es lo que yo pensé pero ni de coña. Resulta que la musica compuesta para Kai no solo era mala, si no que encima plagiaba de manera descara a obras de hollywood.
Con lo cual tenemos una serie que empieza con una musica, a la mitad cambia otra que no tiene nada que ver(la original), y para Buu le metemos otra musica que ni es la primera ni la segunda, si no una tercera y distinta tambien. Más cutre imposible xD
Encima el final de Kai esta menos remasterizado y menos resumido que lo anterior.... Sin duda me quedo con la serie original(sin el relleno claro) a una serie que está coja cojísima.