#8276 Y eso hablando solo de anime, que parece que a la gente se le olvida que a Bart Simpson en español lo dobla una mujer también, al igual que muchos personajes de niños .
#8340 en otras versiones dice "Kakarot" pero en catalán cada 5 minutos le llama payaso xD
#8342 El Catalán es más acertado, llama a Kakarotto por lo que es. "¡Eh, vinga Payaso!" Cuando el gran príncipe dice eso se sobreentiende que se dirije a Kakarotto.
No lo veo mal, es como decir que Vegeta no es un bocazas, pero mejor bocazas que tener descendencia de "payasos". Realmente aparte de tener el poder del guión y de ser absurdamente "inteligente" para lo único que sirve Goku es para crear al gran Vegetto. Aunque Gogeta no esta tampoco tan mal... =).
PD: ¿Soy el único que ve muy de los 90s decir "Guerrers de l'espai" en vez de Saiyans?
Me quedo con el "guerrero trascendental", supongo que Son Gohanda alcanzó ese estado tras leerse La crítica de la razón pura en sus años de estudio.
#8343 Yo espero que en la traducción al catalán de la nueva saga les llamen Guerrers de l'espai.
#8345 en Kai variaron entre Saiyans y Guerrers de l'espai.
Utilizaron el termino Saiyan de manera más común en la saga Saiyan y un poco en la de Freezer, después casi lo olvidaron para la saga de Cell.
Recordar que antes de que llegue Super, debe de llegar Z Kai Boo.
#8346 en el doblaje original castelano ya hacia eso, en la saga de los saiyan pronunciaban un par de veces esa palabra, y luego ya guerreros del espacio o super guerreros.
Y luego en las ovas era "saiyas".
#8347 Yo recuerdo lo de superguerreros principalmente nen la Ova los tre sgrandes superguerreros, cunado se enfrentan a los androides.
Por cierto, cuando salga Dragon Ball: Super, se puede hablar de él en este hilo o hay que irse al otro?
Cómo se han pasao con los spoilers de la peli nueva no? Con lo que mola ver por primera vez esas transformaciones con toda la sorpresa, pero joder los veo por todos lados. En fin de perdidos al río, me voy a poner un avatar to guapo
#8353 Yo es que no le veo nada de sentido, es como que voy a ir con menos ilusión a verla, con lo que flipé con el teaser ese del dragón concediendo el deseo que no sabías que coño era y ahora ya se sabe todo... xd
#8354 Tu te has regalado con el avatar también eh? Se que "lo has avisado", pero deunidó!
#8355 Pero si ya todo el mundo lo ha visto, está hasta en el DB Xenoverse antes de salir la peli xDD Ahora me sabe mal, por si acaso lo quito xD