#8437 Creo que no pero la calidad no es comparable y además no tiene subtitulos por lo que veo
#8438 ya...es una lástima, de momento es lo que hay...habrá que esperar para verlo en buenas condiciones
si sumamos la calidad del vídeo con la calidad de la animación la verdad que la he quitado por atentar a mis ojos de esta manera... ¿Qué están haciendo con la animación de Dragon Ball?
Coloreado simplones, CGI , fotogramas mal dibujados...
Personalmente dudo (y lo espero) que en el nuevo anime metan CGI. Supongo que harán eso para decir "oye que nos gastamos dinero para hacer una película con efectos chulos" jej
Bueno, ya he conseguido ver la película entera. Esta noche después de estudiar intentaré postear mi opinión general sobre la película (si es que consigo sobrevivir a la infección que he pillado al verla).
A ver, tranquilidad xD. No hay ningún enlace concreto y único para ver la película, la situación sigue siendo la misma de ayer. La conseguí ver anoche a base de partes sueltas (tanto de Youtube como de descarga) que fueron poniendo en 4chan. Realmente no puedo decir que haya visto la película al 100%, la habré visto en un 90%. Pero ese % que me falta es en su mayoría partes que aparecen en el manga, así que no considero haberme perdido nada significativo.
Supongo que es cuestión de tiempo que alguien junte todas las partes que hay por internet en un mismo archivo y lo suba a algún lado, así que sed pacientes xD. De todas formas, en este mismo hilo ya se han puesto unos 50 minutos de la película, solo es cosa de que vayáis mineando por Internet buscando los cachos que faltan.
#8411 Yo sinceramente, vi el anime hace muchos años, pero recuerdo perfectamente que había 3 y hasta 4 tipos de dibujo según el cap, había capítulos horrorosamente dibujados, luego otros con otro estilo intermedio, y los top, en la época de Buu incluso recuerdo diferenciar 4 estilos de capítulos, realmente pensáis que DBZ a partir de x saga lo dibujaba Toriyama? él dibujó el manga, pero tengo serias dudas de que dibujara algo de la saga de Cell y Buu en anime (si eso el 10%) Eso sí en las pelis pues veo un estilo igual casi siempre (antes de las dos nuevas)