Dragon Ball

Kataneta

Aquí lo llamarán Dragon Ball Super Z. Porque en occidente nos gustar molar muy fuerte.

1 1 respuesta
Bernkastel

Doragon Boru Supaah!!

¡Cada vez queda menos para el Torneo Mundial de Baile!

(Esta imagen es una dramatización que no pretende representar de manera fiel el aspecto de Gohan o su papel en Super. Todos sabemos que ahora no tiene músculos y que su madre sigue sin dejarle salir de casa pese a que ya es padre y todo)

4 1 respuesta
SkalS

#8731 yo vería más Dragon Ball Z Super :P

El "super" debajo de la Z quedaría bien.

1 respuesta
Vito_

#8732 Qué risa con lo de los músculos. Gohan es un claro ejemplo de que dejas de ir al gym y DEP gains.

Gohan cuando era un yogurín>>>>>>>>Gohan última peli

1 respuesta
Kataneta

#8733 Como con Kai fue Z Kai, pues más probable lo que dices. Pero Super Z es mi favorito.

SkalS

#8734

7 1 respuesta
Vito_

#8736 xDDDDDDDDDDD

Joder, que ganas de que empiece Doragon Boru Supah, creo que voy a calmar las ganas viendo desde el principio Dragon Ball por youtube, a 3 caps por día llegaré justo para cuando sea el estreno.

1 1 respuesta
Horribeler

Z Súper suena fatal lo siento, es como Z Kai que parece el titulo de un videojuego(aun así en kai tiene lógica porque sigue siendo z), z tenkaichi/z budokai por ejemplo.

Súper Z parece directamente la parodia de algún súper héroe a lo súper lopez.

Tendria que quedarse Súper raspado y pelado, pero es Japón, tienen que hacerlo todo de manera absurda si no el país implosiona.

2 1 respuesta
ESL_Kaiser

a mi el logo me parece de lo más normal, mantienen la estética de siempre :P

choper

#8724 Pues mi gozo en nevera como dice T-1k.

Outplayed

Best escena de Vegeta en todo DBZ

3
Vito_

Soy de los que piensa que Vegeta es un pelele y aún así creo que tiene momentos mejores, véase

1 1 respuesta
GlatoR

Necesito esta canción, concretamente esa versión

41:45

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#8743

5 1 respuesta
SkalS

#8742 la escena de Vegeta es 1000 veces mejor en Kai :P

1 1 respuesta
Vito_

#8745 Vi la escena de Vegeta suicidándose contra Buu en Kai, sin embargo la saga de los saiyans, Freezer o Cell no la he visto con la reedición.
Ahora que he empezado con la serie de nuevo cuando llegue a DBZ veré que tal quedó :D

GlatoR

#8744 muchas gracias hermoso

Perurena

Una duda que me acaba de entrar, ¿al final de Z quién es más poderesoso, Gohan o Goku?

EDIT: Z, me refería a Z xDD

2 respuestas
DeFiNiTioN

#8738 Super Z suena a una historieta de Francisco Ibáñez.

#8748 En GT Goku siempre es más fuerte.

2 respuestas
Perurena

#8749 Me refería a Z, fail mio al escribir xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8750 Ya decía yo... Gohan puesto que el SSJ3 consume más energía que un móvil de hoy día, y Goku se cansa mucho antes. Gohan en cambio al no tener la necesidad de transformarse no.

Panch

#8737 Para eso mirate Dragon Ball Kai !

#8749 Ibañez es un grande, pero es otro rollo...

1
Slade_Wilson

#8748 Gohan. Fijate que Goku no puede contra Kid Boo, mientras que Gohan le da una paliza a Super Boo

GlatoR

Os dedico otro de estos bonitos vídeos que tanto nos gusta y hace que nuestros corazones latan con fuerza.

5 2 respuestas
SkalS

#8754 omg...

Dios, acaba conmigo.

3
Bernkastel

#8754 El mío ha dejado de latir durante un rato, gracias

1
Outplayed

Vaya abuso de video lol

Panch

Ya está el 58 de Dragon Ball Kai !! http://www.animeid.tv/ver/dragon-ball-kai-2014-58

1 1 respuesta
Bernkastel

Do you even super saiyan?

4 respuestas
DIRTDIVER-

#8759 Es Uub.

Tema cerrado