#9180 Not bad.
Bulma es top milf y sabe cocinar.
#9182 Es el príncipe de los saiyans que al poco de llegar a la Tierra se convirtió en el príncipe de los mantenidos. Encima la mujer que le mantiene está buena. Para mí es un héroe
#9189 > it’s still going to be the same sort of easy-to-understand content as always
¿Está llamando a sus fans tontos de manera sutil? XD
Pero también medio-admite que lo está liando un poco.
La verdad es que no sé cómo ha liado algo tan simple de no-liar.
Hay por ahí 55 minutos de la peli en latíno pero se ve fatal, si alguien consigue otro enlace o algo mejor aunque se que avise !
Cada vez veo mas claro que dbsuper va a ser una mierda mas grande incluso que GT, bueno me pasao, pero estaran cerca.
#9195 Al público no le puede poner nuevas historias porque se pierde y cambian de canal. Tienes que ponerles la misma puta historia que contaste el año pasado, pero esta vez alargándola 3 horas más y sacándola en manga. Porque es una historia tan buena que lo merece.
O eso es lo que dicen los que defienden esto. Esperar de aqui algo mejor que GT es de crédulos.
#9198 A este ritmo solo va a ver un nuevo villano después de 60 episodios.
Por cierto seguro que al último villano de dragon ball super lo matan con una bola genki a escala universal, seguro.
#9202 No, por favor, no. Ya no por parecerse a GT, sino porque me veo el día de ese capítulo iniciando una nueva guerra de ladrillos con alguien
#9202 Eso suena demasiado bueno y arriesgado. Yo esperaria una Gekidama normal y corriente y a correr.
#9205 En dragon ball Z kai no aparece, en el único sitio que lo he visto fue en el juego dragon ball tenkaichi 3, la habilidad de ki máximo de Goku SSJ3.