Dragon Ball

dakt0

a punto de acabar la serie en català, que emocion !!! XD

1 1 respuesta
MaTRiX13

#989 no me gusta para nada que bardock se transforme asi xk asi y que el child ese ni una transformacion ni nada todo pasa demasiado rapido para que nos cuenten que el es el legendario super saiyan

vamos que igual que digo eso digo que por otra parte me ha encantado ver algo nuevo es... emocionante xd

1 respuesta
SkalS

#992 representa que es una historia de un mundo paralelo, tampoco le des muchas vueltas.

1 mes después
Revengetxz

y ahora de donde se podria ver? :/

O

#991 miratela en castellano que es mucho mejor.

1 1 respuesta
DraCo

#995 y eso dónde lo miras ?

Shinji-Kudo

#989 Me acabo de quedar loquisimo, menudo mind fuck en toda regla xD

P.S: awesome

1
28 días después
SkalS

#1 actualizado con todos los episodios en catalán y a 720p por Torrent.

2 1 respuesta
3 meses después
D4rk3viL

Nueva película de Dragon Ball para 2013
El número #33 de la Shonen Jump, a la venta el próximo sábado, desvela una nueva película de Dragon Ball. La cinta se estrenará en Japón el 30 de marzo del año que viene. Akira Toriyama, autor del manga, se encarga de escribir el guión. Esta nueva entrega animada tendrá como protagonistas a los pequeños Goten y Trunks.


http://shonenjump.com/j/countdown/

la pelicula se desarrolla entre los capítulos 517 y 518 del manga

1 1 respuesta
SkalS

#999 añado que será la última película de las tres que firmaron, la primera fue la de Plan para erradicar a todos los Sayans, la segunda Episode of Bardock y esta es la tercera.

1 respuesta
X

#1000 Para los que ya la visteis voy por el capitulo 10 y como Kai quita mucho relleno quiero saber si salen mas adelantes peleas en los Torneos de satan ?

1 respuesta
SkalS

#1001 si pero no duran casi nada, no sé si llega al capitulo entero.

3 meses después
SkalS

Dragon Ball Kai: Saga Majin Boo en proceso

A través de un reporte en su blog, Mayumi Tanaka, la voz que dió vida a Krillin, reveló que se encuentra trabajando junto a sus compañeros de reparto en la saga de Majin Boo en Dragon Ball Kai.

Así lo revelo en su blog además de que la ultima saga de la etapa Z no se transmitirá en Japón, pero si sera licenciado en el extranjero. Tanaka había comentado que ella y su equipo de doblaje estaban grabando la escena en donde Son Goten y Trunks se infiltraban en el Torneo de las Artes Marciales para adultos, escenario donde daba inicio la saga de Boo.

Fuentes:

Kanzeshuu.
Anime News Network.
Blog de Mayumi Tanaka.

1 respuesta
Pentakaiser

#1003 Que no se transmitira en japón? Se refiere a que solo será publicada por DVD/BD?

Por otra parte, por mi genial, es mucho más rápido que verla por Boing xD

1 respuesta
SkalS

#1004 exacto, así que posiblemente los episodios llegaran antes en el resto del mundo, ya que está enfocada principalmente a vender en el extranjero.

Así que por mi, que soy catalán, perfecto.

SkalS

Todo #1 actualizado.

E

Pues de puta madre :D

1 1 respuesta
SkalS

#1007 pues si :)

Yo creo que la saga será alrededor de 20-30 capítulos, porque quitando todo el relleno la saga de Buu se queda en nada.

SkalS

Ya ha salido el cartel de la nueva pelicula:

Destacar el fallo de Gohan en SSJ, ya que en Mystic tenia todo el poder liberado y transformarse en SSJ lo único que le produce es perdida de energía, quiero pensar que explicaran un porque y así arreglaran la cagada de GT.

FuLG

Oh, ¿El regreso de la banda de los conejos?

Molaría. :qq:

2
Artemax

Hmm, Gohan en SSJ2? si ademas tiene la ropa del estado "Mystic", Vegeta vuelve a la armadura?? :s y una curiosidad que Trunks tiene el pelo del Trunks del futuro, mola :P

PD: El unico en SSJ2 en esa imagen es Gohan no?

1 respuesta
SkalS

#1011 también podría estar Vegeta, ya que no se le nota diferencia alguna en el peinado.

Artemax

Puede ser, alomejor a Goku y Vegeta no les han resaltado mucho el pelo estando en segunda, aunque asi a priori no lo parece.

1 respuesta
SkalS

#1013 Goku no está en segunda, eso seguro xD.

Aquí en segunda:

weeheee

Se podian haber currado un poco mas al bicho.Que cosa mas fea.

1 respuesta
SkalS

#1015 tiene toda la pinta de ser el escudero de un Dios egipcio.

MILF

Documental de como llego en los 90 el movimiento dragon ball a España

http://www.zonanegativa.com/?p=57160

1 2 respuestas
MaDLinK

#998 el torrent no tira... alguna alternativa?

1 respuesta
SkalS

#1018 ahora estoy desde el mvl y cuando pueda actualizaré bien, pero visita los foros de www.animelliure.net y los encontrarás por descarga directa.

PD: He mirando en el portátil que tengo aquí a mano y si que me funciona la descarga por torrent, va muy lento, pero va.

MaDLinK

ok esperare a ver si empieza a tirar el torrent que a mi ni siquiera empieza a descargar... si no ya miro la de animelliure ;)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags