molaria un dragon ball xenoverse 2 con mundo abierto,toda la historia de dbz hasta el dia de hoy, con una buena cantidad de personajes jugables, aparte los que te creas tu como en el 1 pero con mas personalizaciones, que el terreno se destrulla molaria pero que no se regenere automaticamente al seg, si no que dure un poco mas jejeje.
Basicamente como el ragin blast 3 ese que un fan desarrollo como idea, aunque claro eso seria mucho pedir.
Esta super ya en castellano? O al menos ingles con subs en castellano? No aguanto las voces originales...
Cada mes me deprimo más al pensar lo que podría llegar a ser el manga siendo semanal y siendo la referencia del anime.
#11235 Con muchísimo mejor quería decir que me gustaba mucho más la transformación en sí, no que fuera más poderoso o menos xD Me he explicado como el culo claramente
Aquí tenéis el manga traducido al inglés: http://www.mymanga.me/manga/Dragon_Ball_Super/13
Yo también me alegro del retorno del SSG, a mi parecer le da mil vueltas al SSB. Ojalá lo hubiéramos visto en el anime. Joder ojalá el anime tuviera la calidad del manga..
#11223 Te refieres a que empiecen a publicarlo por aquí??
No he visto nada del manga y creo que esperaré a que lo publiquen por aquí, pero aun así pregunto, existe tanta diferencia con el anime??
hey, me ha picado el gusanillo y estoy mirando de adquirir la colección entera de Dragon Ball en blue-ray, he visto que en selecta-visión lo venden todo y parece que a buena calidad y me preguntaba si veis esa como la mejor opción o lo pillaríais de otro lado
Os propongo un tema, a ver si atinamos entre todos.
Cuanto poder tenía Goku al inicio de Dragon Ball GT? Me refiero en su forma adulta mientras entrenaba con Uub.
No sé cuantos años pasaron pero me parece que GT es como 10 años despues
#11248 Yo creo que podriamos decir que estaba a lvl SS3 full power dominandolo completamente,sobre todo por que normalmente antes de subir de nivel llegan al maximo del anterior.