#1230 si xDDD me esta trayendo muchos recuerdos, porque esto mismo lo he escuchado/dicho muchas veces en el cole hahaha
#1230 si xDDD me esta trayendo muchos recuerdos, porque esto mismo lo he escuchado/dicho muchas veces en el cole hahaha
#1231 mis eternos enfrentamientos...
Gohan o Goku, Gogeta o Vegetto, Vegeta o Goku, Mario o Sonic...
Sonic manda joder. Que se transforma en Saiyajin.
#1232 Pues entre el combate entre Gogeta y Vegetto , gana Veggeto , solo porque es una fusión más completa + el poder que da los pendientes.
la pelicula entonces tendra como una continuacion en la serie de dbz? es decir, gohan estara en modo mystic este que decis? y si es asi quien os lo ha confirmado? XD
#1191 No lo entiendo. Gohan cuando consigue desbloquear el potencial (aura azul) no puede volver a transformarse en SaiyaJin?
#1238 si que puede, pero no le aumenta el poder, lo único que hace es cansarse antes, así que es una tontería.
Bueno, en un rato que me aburría, hice un cutre-chop de Son Gohan para que podáis apreciar que ese famoso frame de Gohan en SSJ no lleva más de 5min cambiarlo de color (y eso a mi, a un estudio ni os cuento).
#1242 todo lo cutre shop que quieras pero a mí me das la segunda imagen y me creo que es oficial XD
Aunque personalmente nunca me ha gustado el aura amarilla con el pelo negro, en plan falso saiyan, que les pongan el aura blanca o azul, la amarilla no pega :/
#1245 porque como lo que edito es el color amarillo, solo me cambia el aura, pero si lo edito a blanco o azul, me edita las nubes o el cielo.
Alguien con más nivel de PS si que podría ponerla blanca. Por eso es un cutre-chop hahaha.
te pongo 2 versiones, una blanca pero manteniendo un poco el amarillo y la otra blanca ( no hay mucha diferencia pero weno xD ) :
#1249 mis dies. Adjunto la que más me gusta con un poco de color al traje y a la piel por mi parte al lado de la "original":
Lástima que me pillara este gran debate, veo que aquí solo estamos los mayores expertos de Dragon Ball.
#1252 Puedes añadir tu propia opinión a la tercera gran batalla sobre opinones de Mystic gohan y Vegetto.
¿Qué puedo decir que no se dijera ya #1255?
Mystic Gohan era Gohan en estado normal con todo su poder liberado, por lo cual como ya se ha dicho antes, no necesitaba transformarse. Era superior a Goku en SSJ3, pues que esa transformación no consumía energía. Es el más fuerte de Dragon Ball Z, si no tenemos en cuenta la fusión de Vegetto.
Vegetto: la fusión hace que los poderes se incrementen, y además dada la rivalidad de Goku y Vegeta, tenía todavía más poder. Los pendientes hacía que fuese una fusión más completa que la que se hace mediante el baile.
Edit: #1257 Los pendientes hacía que fuese una fusión más completa
No se me olvidó. ^^