Hace poco volvi a leer los mangas y me volvio entarar el hpye de dragon ball, ademas de encontrar este post en mediavida y se me ha ocurrido una idea...
Me gustaria hacer un comic de como podria haber seguido DBZ despues de Cell, como dije en otro post para mi Son Gohan es un personaje que es totalmente desaprovechado y seguidamente humillado, algo que nunca perdonare ¬¬.
Por esto le quiero rendir mi tributo a uno de los mejores personajes.
El inicio de la historia que tengo en mente es mas o menos asi :
Despues de derrotar a Cell el mundo esta en paz, Chichi fuerza a Son Gohan a estudiar y dejar de entrenar, pero el conciente de la importancia de seguir entrenando lo hace a escondidas por el monte dentro de una maquina de gravedad :
Un dia despues de un duro entrenamiento decide hecharse un rato y se queda dormido, por azar o por destino , entra un animalito dentro de la nave y empieza a tocarlo todo, con la mala suerte que incia el sistema de despego, recordad que la mquina de gravedad tambien es una nave.
Cuando Gohan se despierta esta a un par de años luz de la tierra...
Me gustaria que me ayudarais a pulir la historia y irla desarollando, si os apetece
Creo que seria interesante que se encontrará con una saiyan ( leyendo dbmultiuniverse me ha parecido muy interesante el tema de mujeres saiyans hehe ) y que fuera su archienemig@ como goku tiene a vegeta, pero a la larga desarollar una especie de romance.
Por supesto sin dejar de lado buenas luchas ,malos carismaticos y malotes , manteniendo el estilo serio que tenia DBZ con toques de humor.
Os dejo un esbozo que he hecho de Gohan :