#1415 Te cuento lo que yo sé, y como siempre digo si no es así que alguien me corrija. Después de todo lo que he leído durante estos años:
Solo hay un supersaiyan cada 1000 años, este es el supersaiyan legendario. Dragon Ball tenía que haber terminado en la saga de Freeza, por lo menos el anime, el manga no lo sé, de este modo Goku sería ese supersaiyan legendario. El problema vino cuando de pronto todo dios alcanzaba este estado, por lo que para intentar tapar este error, se hizo el estado de SSJ3, pero volvieron a cagarla por que Gotrunks también consigue este estado. Para compensar todos estos errores se hizo el SSJ4, pero Vegeta también consigue este estado, y de este modo vuelven a cargarse lo que sería el supersaiyan legendario.
Además de esto, está Broly, exclusivo de las películas y anime creo recordar, que este sí podría considerarse el supersaiyan legendario, debido al inmenso poder que tiene, el cual no para de crecer.
Ahora continuamos con la nueva OVA de Bardock, que se ve como viaja al pasado y se convierte en SSJ, creando la leyenda del saiyan de cabello dorado, dándole una paliza al abuelo de Freeza, de ahí que se extienda la leyenda del super saiyan legendario, el cual podría ser perfectamente Bardock y Broly simplemente un ser con un poder inimaginable.
Y para finalizar ahora tenemos al SSJG exclusivo de la nueva peli que va a salir, que sabemos que no es el super saiyan legendario, por que es considerado una leyenda entre leyendas.
Ahí lo lleváis, si estoy equivocado en algo corregidme y así aprendo algo nuevo.
Edit: #1416 Imagino que lo enfurecerá más que meterlo en una sala repleta de merchandaising de Goku.