#2067 eso iba a decir xD que grande
Pero que sacamos en claro que no lo pillo, ¿Habra mas dragon ball? no tendra sentido ni ubicación no¿? XD me huele a que el argumento de la peli no tiene pies ni cabeza pero sera entrentenido.
#2076 Bueno hicieron otro porque no les era de su gusto que estuviera en dragon ball y claro decian que Akira no tenia ninguna relacion ni nada y fijate tu que sumamos que era asesor, dibujante y ahora el mensajito despues de 15 años.
Es un claro mensaje para los haters, como bien se ve en la entrevista ( risas) xdddd
#2077 no te hagas el longui, el maestro acaba de dar un mensaje.
GT es de dragon ball. Tu gusto es la prostitucion.
Las escenas de peleas han sido las mejores y no me preocupa que otros añadan algo extra a Dragon Ball. Todo lo contrario, estoy encantado de que Dragon Ball sea cada vez más y más interesante con las ideas de otros, aunque a algunos fans no les guste que otros creadores interfieran (risas)
Aquellos comentarios sobre que Akira aborrecia Gt etc. Se derrumban.
#2079 Pues eso que pueden interferir y el le gusta que no lo lees? Me gusta como ahora intentas desviar el tema.
Lo dice bien claro.
GT es de la familia de Dragon ball.
#2081 Me es igual, con que este el Titulo de GT y una sinopsis ya me vale.
A mi me da una satisfaccion que el creador haya dejado claro el tema GT.
Y con ese mensaje me da entender que haran una remasterizacion de GT y pondran aquellos capitulos que TOEI en su dia no pudo por la falta de audiencia.
#2079 ya lo añadí, pero me hiciste quitarlo porque creaste tu un post.
Ya dijimos que este tema era todo lo asociado directamente con el manga, vamos, todo lo relacionado con Dragon Ball y Dragon Ball Z.
No volvamos otra vez a las discusiones de GT por favor.
Como empecemos así le digo a un moderador amiguete que cambie el titulo del tema por "Dragon Ball/Z" y listos.
#2082 Sinopsis no, enlace al post de GT y nada más eso si me parece correcto pero mas info seria ya cancerigeno
#2083 Ya dijimos que este tema era todo lo asociado directamente con el manga
Pues quita las peliculas entre otros.
Skals tio, lo ha dejado muy claro el mensaje y la entrevista que has puesto.
"vamos, todo lo relacionado con Dragon Ball y Dragon Ball Z."
"Como empecemos así le digo a un moderador amiguete que cambie el titulo del tema por "Dragon Ball/Z" y listos."
No me seas como el Marca y sus comillas mágicas.
#2088 la diferencia es que los mangas de Naruto y One Piece no han terminado, y Dragon Ball si.
#2090 Pero sino me he visto ni el anime de Goku lo que pasa solo me he leido el manga y poco del tomo 1 al ultimo y listo no he visto ni Z y GT que a lo mejor me gusta lo que pasa es que soy un troll xD
#2094 sí mejor que el viejo sip pero kefka es dios y broly es un mierdas por eso estropea el avatar xD
#2093 ahora mismo voy por el capitulo 30 que goku acaba de quedar 2º en el torneo de artes marciales = que el manga vamos, cuando llege a GT te cuento que me ha parecido.
#2097 que cabrón, como me gustaría volver a disfrutar de las primeras veces que vi la serie.
Te la recomiendo en VOSE o si eres catalán, en catalán por supuesto.