#2730 que va hombre, quedatelo, si yo me lo cambie, prefiero que alguien le haga un uso
Aquí tienes el documental: Songokumania: El Big Bang del manga.
#2730 que va hombre, quedatelo, si yo me lo cambie, prefiero que alguien le haga un uso
Aquí tienes el documental: Songokumania: El Big Bang del manga.
joder que mono de dragonball ultimamente....
Que recomendais para ps3? con un buen modo historia, evolucion de personaje y esas cosas....
#2733 el Ultimate Tenkaichi que te puedes crear tu pj y tiene casi toda la serie re-dibujada.
Eso si, desde opciones ponte las voces en japones.
Recien salidas del horno, una captura de la pelicula, la otra un boceto de Akira Toriyama y la última un boceto de la pelicula:
#2750 acaso importa?!!?! como si solo es audio y en japones..
PD: MP con enlace..... now
pd2: negativo, #2752 ten encuenta que esta peli sera.. como los guerreros de plata (por decir una)se vera 35 veces al mes. asi pues verla rebentada sera solo un "preludio" , de lo que acontecera.. xD
#2751 Por supuesto que importa...es lo más importante.
Ver la peli con una cámara torcida ne el cine viendo los asientos y la gente, escuchando los típicos tosidos y los niños riéndose o comentando ...
Es desgraciar la peli xD
Hasta que no la tenga otro país como Corea del Sur o China ya os podéis ir olvidando de la película.
En Japón son muy estrictos con el tema de la piratería y grabar en los cines. Muy pocos ciudadanos se atreverían a jugarse el cuello por unos dibujos. Para la RAW os toca esperar calidad BD dentro de un año o nada.