#2790 avisa
#2791 Pues lo único que he encontrado nuevo es esto:
Y digo yo, si Son Gohan está en la película
#2799 ¿Ya?
Imagino que dada la magnitud de lo que hablamos no tardará mucho, pero se estrenó ayer, y de ahí a que la tengamos ya, la cosa está complicada. Estamos hablando de que en Japón te pillan grabando y la cárcel y el pedazo multa que te llevas, bastante importante no te la quita nadie. De todas formas, yo espero que esté pronto, que por ahí dicen meses, y joder... de ser así estamos hablando de esperar a que salga en blu ray; sin olvidar que en Argentina se emite en dos meses, y entonces podríamos verla, aunque con acento argentino.
- Ché voludo, me voy a convertir en super saiyayin dios y te voy a dar la del pulpo, viste? -
#2801 Yo supongo queestará en 1 o 2 meses.
Con lo respetuosos que son en Japón dudo que hagan screeners. De hecho nunca he visto screener japonesas de ninguna peli.
Ya veras como habra el tonto de turno poniendo un fragmento de la pelicula sin avisar y sin spoiler.
#2806 Es ese sí, pero entonces...
Por eso dije antes que ya han cometido una cagada y gorda en la peli.
#2812 Pues yo no lo he encontrado ahora, y eso que lo estaba buscando otra vez. Pues imagino que esa será la explicación, por que sí no, no lo entiendo.
Edit: #2814 Vaya fail XD.
¿Alguien me puede decir dónde ver de nuevo la serie completa? De tanto leeros me ha vueltoa entrar el mono! jajaja nunca mejor dicho
#2816 Pues yo estuve buscando de donde bajarme kai en japones subtitulado en buena calidad y no lo encuentro, tienes algun link por ahi?
#2816 Pues hace unos años me bajé (seguramente de megaupload) casi todos los episodios de Dragon Ball kai em japonés con Jdownloader,y menos 2 o 3 episodios, los demás tenían muy buena calidad. Lamento decirte que para darte lo que pides, tendría que ponerme ahora a bajar capítulos sueltos de varias webs hasta dar con lo que pides.