Dragon Ball Daima

Panch

#270 A ver, si no entro en q el personaje pueda caer mejor o peor (de crío la primera vez q lo vi, estuve pensando q iba a ser malo un montón de capítulos jajaj), pero si me parece coherente q tenga relevancia en Daima, simplemente por el momento dnd han encajado esta historia.

Por otro lado, debe tener un Ki bastante superior al de Freezer (en una googleada rápida, al parecer afirma que lo derrotarían de un golpe) pero inferior a Perfect Cell xq se acojonante de Daburah que más o menos estarían ahí. Será equivalente a un SSJ full power. Aunq yo creo que cualquier SSJ lo ganaría, quizá podría con Goten o incluso con Trunks, pero de los adultos con ninguno yo creo.

privet

#261 se puso a caldo, donde ?

1 comentario moderado
Panch

#273 Mira q me da igual la discusión tonta q has montado, pero en mi opinión tampoco tienes razón y estás tol rato con el mismo argumento nulo metiendo ruido al hilo...

On topic: DGT no fue top, pero prefiero GT a nada, prefiero Daima a nada y sobre todo prefiero a Super a nada.

6 1 respuesta
Salcort

1- No he montado una discusion, uno no discute consigo mismo. Di mi opinion y otro usuario ademas de no compartirla, tampoco la respetó.
2- Que no te parezca q tenga razón, no significa que no la tenga.
3-Haciendo una busqueda rapida en google. Parece que somos más de uno los que "no tenemos razon".

spoiler
pakillo_rbb

@LadyTenTen se que estás ocupada con tu bebé, pero una escoba no vendría mal por este hilo, hay demasiada toxicidad para un hilo de anime

8
1 comentario moderado
Locoroco

La verdad que el anime de super me dio vergüenza ajena pero el manga me lo he metido bien agusto por el culo.

De daima no hay manga no?

1 1 respuesta
Salcort

#277 Te dejas la 2º parte del post, con otras imagenes.

LadyTenTen

Ya está bien.
Dejamos el tema del Rey Neptuno spoileando Super, que esto ha escalado demasiado.

4
IchiGoIn

#278 Espero que no, menuda pérdida de tiempo y dinero.

androide

Bffff primer episodio visto. Este tipo de anime me parece muy infantil. Los personajes dan la sensación de blandengues respecto a DBZ. Los sonidos, efectos, etc, a mi gusto, peor. No sé cuánto aguantaré. Al menos puedo verla en VOSE y algo es algo.

edgar23

Claramente no va a pasar, pero espero que se estrellen con este anime.

Tremendas mierdas sacan para niños de 3 años.

0 interés en ver esto, como puede ser que algo tan emblemático como DB, que podrías tener a todo el mundo en la palma de la mano y se dedican a sacar fuckopops.

2 1 respuesta
Panch

Me vi el trozo de Kai que hay en Amazon Prime y madre mía q diferencia! Aun así, me veré Daima, mejor q nada...

Ragefear

#283 Ya lo decíamos en comentarios anteriores que el público objetivo es el infantil, ni siquiera el adolescente. Es lo que hay, me temo. Nos lo tendremos que comer así

2 respuestas
SkalS

Hasta se han "inspirado" en GT para la nueva chica prota del viaje.

PANzy... Mother of God.

privet

#285 Nadie te obliga a verlo que yo sepa, para dar el coñazo supongo que si obligan por que vaya repelus dais

1 respuesta
Ragefear

#287 No es una queja, es una opinión

Demitz

algun samaritano me dice donde ver sub spanish?

1 respuesta
LadyTenTen

#289 En Crunchyroll y Netflix

1 respuesta
Titshel

Capítulo 6 visto, me encanta la animación la verdad.

Y bueno, están soltando lore que hasta ahora solo estaba en apendices y añadidos que no paran, genial.

3 1 respuesta
Dry-Prime

Si es que está claro que esto es Dragon Ball y no un anime original porque así venderá más.

Y aún así lo veo absurdo porque para hacer esto podrían haber hecho otra temporada de Dragon Quest con Dai u otro protagonista.

ArcSTAR

Esto debería haber sido un What if rollo 'Heroes', pero no, mejor venderlo como canon claro está.

androide

#290 en Netflix lo puedes ver VOSE.

Me voy a volver a ver DB desde el principio, para quitarme esta pesadilla de Daima.

paladyr

#291 A mí entre la animación y cómo da puntadas en general al universo de una manera menos forzada que otras veces está haciendo que me vaya sorprendiendo gratamente. También esperaba 0 de ella pero está siendo una agradable sorpresa.

Y tampoco deja mal de cara a continuar el manga de Super introduciendo algo del mundo demoníaco.

1
xa3ro

Pues a mi me está gustando

Joniken

Me está gustando bastante, pese a llevar solo 6 capítulos la veo mejor que GT. ( en sus primeros 6 caps.)

1
edgar23

#285 Que va, no lo pienso ni ver.

1 1 respuesta
androide

#298 bien que haces. Es un truño como la copa de un pino. Es una serie hecha para la generación de cristal.

IchiGoIn

Es peor que Super, con eso está todo dicho xD