Personalmente yo quería que siguiesen con el manga de Super que se vienen buenas sagas pero bueno habrá que verse esto. Peor que la primera temporada de GT no puede ser ¿verdad? por favor solo pido eso.
Os sale en Crunchy ? A mi no me sale nada
#304 Una serie para pasarlo bien y ya, si alguien busca que le cambie la vida..
#310 Lo tienes en Animebox (ott de selecta), Crunchyroll y en 3 semanas Netflix.
Si no tienes las 2 primeras, supongo que Netflix si.
#312 en 3 no, en 1. Sale el 18 de octubre en Netflix.
A no ser que te refieras a cuando esté completa
Visto entero. No sé qué he visto. Me he llevado todo el episodio esperando a que mejore. Sabía que era para niños e infantilizado al máximo y aun así estoy decepcionado.
Dónde estén mis muchachos ultrahipertrofiados reventándose sin camiseta con banda sonora nivel dios...
#310 joder... metes dragon ball daima online y te saldrán mil webs... de verdad no sabemos buscar?
#315 la verdad... no sé que te esperabas estando Toriyama detrás si a él siempre le han gustado los personajes enanos, cabezones y más delgados que el nyanbo (basta con ver los saiyajin del Universo 6)
Yo me espero a que termine y ya depende de la crítica la veré o no, peor que super no creo que sea..
Que hagan esta basura antes que continuar super, esque me cago en dios, 6 años esperando la saga de moro y sacan esto
visto el 1 capitulo.
Vaya mierda de serie nos han colado, va a ser peor que GT.
lo que tienen que hacer es seguir con super y la saga de moro
Pues no sé, tanta mala crítica por aquí, tiene muy buena animación, a menos el mundo que representa parece interesante, es más Dragon Ball que Z ese principio.