Dragon Ball Daima nueva serie de Dragon Ball

Tarles

Personalmente yo quería que siguiesen con el manga de Super que se vienen buenas sagas pero bueno habrá que verse esto. Peor que la primera temporada de GT no puede ser ¿verdad? por favor solo pido eso.

1
Vhsephi

pues Crunchy también la va a poner

1
Titshel

Y también Max, al menos en Latinoamérica

8 días después
Slade_Wilson

Hoy se estrena Daima.
A ver los valientes que se lo ven primero.

1 respuesta
privet

Os sale en Crunchy ? A mi no me sale nada

#304 Una serie para pasarlo bien y ya, si alguien busca que le cambie la vida..

1 respuesta
acerty

#305 Saldrá por la tarde entiendo.

1
Vhsephi

seguramente salga para las 19:00 o así me pareció leer en algún lado

1
Erus

30 minutos dura el primer eps y viene con bastante fan service.

HeXaN

Ya está disponible.

Alberteban

no hay sitio donde verlo gratis verdad?

3 respuestas
HeXaN

#310 Tío, estas preguntas en 1994 tenían cabida pero en pleno 2024... MACHO.

4
acerty

#310 Lo tienes en Animebox (ott de selecta), Crunchyroll y en 3 semanas Netflix.

Si no tienes las 2 primeras, supongo que Netflix si.

1 respuesta
porcho

Ha salido con doblaje en español, o si sale es con Netflix? De momento solo la veo en vose.

1 respuesta
Rastrojo

#312 en 3 no, en 1. Sale el 18 de octubre en Netflix.

A no ser que te refieras a cuando esté completa

DIRTDIVER-

Visto entero. No sé qué he visto. Me he llevado todo el episodio esperando a que mejore. Sabía que era para niños e infantilizado al máximo y aun así estoy decepcionado.

Dónde estén mis muchachos ultrahipertrofiados reventándose sin camiseta con banda sonora nivel dios...

spoiler
1 respuesta
acerty

#313 El doblaje si lo tiene será por selecta 100%.

#312 Me he confundido 🤣, pero se entiende jaja.

Vhsephi

#310 joder... metes dragon ball daima online y te saldrán mil webs... de verdad no sabemos buscar?

#315 la verdad... no sé que te esperabas estando Toriyama detrás si a él siempre le han gustado los personajes enanos, cabezones y más delgados que el nyanbo (basta con ver los saiyajin del Universo 6)

HeXaN

Le doy un par de capítulos más pero es pues basura.

Sonos

Pues a mi le ha molado y los personajes pintan interesantes la verdad

Shaka

Ni fu ni fa, lo vere porque es dragon ball. Bueno el 1º cap es para presentarnos la trama.

infernus93

Yo me espero a que termine y ya depende de la crítica la veré o no, peor que super no creo que sea..

weeheee

Como primer capitulo no me ha parecido malo, eso si la animacion es espectacular.

1
Zenrox

Que hagan esta basura antes que continuar super, esque me cago en dios, 6 años esperando la saga de moro y sacan esto

ArcSTAR

Lo increible es que esté 10 veces mejor animada que Super xDDDDDDDDDDD no tienen vergüenza

sagha

visto el 1 capitulo.

Vaya mierda de serie nos han colado, va a ser peor que GT.

lo que tienen que hacer es seguir con super y la saga de moro

Sonjohn

Pues no sé, tanta mala crítica por aquí, tiene muy buena animación, a menos el mundo que representa parece interesante, es más Dragon Ball que Z ese principio.

1 respuesta
Erus
1
privet

Hombre el primer cap es malo, en media hora no ha pasado casi nada, han estado 10 minutos resumiendo la saga bu.. Ya cuando han salido Goku y los demás ahí ha mejorado. Pero hasta que no han salido de allí... Era bastante zzz

Vhsephi

#326 hay series k se ven por su animación con historias pésimas, ahí tienes Kimetsu no yaiba

mDity

es curioso que esto esté mejor animado que super y aun así me siga pareciendo una puta mierda en comparación al dibujo de DBZ, es que el remember es gloria cada vez que cambiaban a daima era... joder pero que puta mierda es esta, devolvedme mi infancia :_

Tema cerrado