#90 En Dragon Quest tenías a un viejo sobando el culo y las tetas de una chica joven que era su nieta (o la consideraba su nieta) y en el remake esa parte simplemente se la saltan. Hacer un remake de una serie hoy en día implica para bien y para mal adaptarla a los tiempos que corren. Por otro lado esa acción de Goku no nacía de un deseo sexual, si no de la inocencia del personaje y creo, CREO, que sería permisible.
Lo de que se zurre con un torneo ya es ironía por tu parte, será por series donde niños se zurran con viejos, con jóvenes, con dragones y hasta con lolis.
2- Sí, ahora hablamos de hacer un spin off y no un "transformo goku adulto en goku niño y vamos a una aventura con un prota que puede hacer una bola con la energía de todo el universo o destruir planetas con apenas mirarlos. Son cosas muy distintas.
3- Lo mismo que la 2.
4- Esta recicla los mismos personajes y los mismos problemas. Me imagino que harán alguna movida rollo que siendo niños no pueden transformarse porque patata o algo, pero acarrea los mismos problemas que acarreó GT, no es una nueva aventura, es un reciclaje mal hecho.