Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#4742 no estoy seguro, pero eso es algo que acordamos algunos de nosotros, no ningún moderador. Por lo que solamente lo respetaba 4 al principio y con el tiempo uno se cansa de parecer gilipollas porque te ignoran y siguen con el manga donde les da la gana.
Pero sí, es ahí donde dices en un principio.
Falta algún segundo más para que "mashinki no nemuri hime" pegue del todo
Después molaría que en un nuevo capítulo, mientras se intercalan miradas entre los personajes y burlas de los malvados, en Gohan lentamente su sangre saiyan embriaga la mente y su estabilidad emocional se parte definitivamente a causa de todos los traumas que ha tenido desde niño.
Madre asquerosa
Padre que lo abandona con un tío que no conoce
Corte de pelo extraño y por eso se reían de él
Muerte de seres queridos, a montones
Palizas
Etc
Mientras sucede todo lo escrito, lentamente va transformándose en un SSJ4
A partir del 0:30 más o menos
Luego sesgaria la vida de los combatientes de Freezer, incluido a este y su alineamiento pasaría a ser caótico bueno FOREVER
Me importa un mojón que Freezer dorado sea xinfinito más poderoso que el SSJ4 o que este no sea canon. Es para darle algo de dignidad a Gohan.
P.D: Se puede ir a algo más infalible, como el tema usado en la película de los guerreros de plata, cuando Gohan se enfada, aunque a mí me gusta sorprender xD
Y tras eso se marca un Shikushoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ZASCA, SSJ2.
Lo de Gotenks es ridículo.
Además que pueden repetir la fusión todas las veces que quieran.
Es muy absurdo ésto.
No.
El tema es que se pueden fusionar otra vez al instante de haberse separado.
Es estúpido y mierder. Me apuesto un huevo a que improvisan con el story board a lo cutre. De hecho dudo includo que sigan un esquema.
#4762 20min? yo creía que era 30 xD aun así, si utilizaran la excusa de "se han entretenido" sería mucho rato para perseguir un avión
#4767 Cuando se ponían en modo: ''estoy a punto de transformarme, es hora de levantar piedritas, polvo y mover la tierra por 5 minutos.''