Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Salcort

#5790

spoiler
2 respuestas
Panch

#5791

spoiler
3 respuestas
Alberteban

#5791 Los universos funcionan así, en uno todos o en su mayoría son buenos (u6) y en el otro es justo lo contrario y el infierno está a rebosar XD

D

#5792

spoiler
1 respuesta
Panch

#5794 Pero es que el no habla de Z, habla de Super, la fuerza de Freezer en Z es ridicula...

GlatoR

Hasta el aldeano con la escopeta ya es más fuerte que Freezer de Z

11
D

El Freezer de Super es una broma, para mí como si no hubiese existido

1 respuesta
ArcSTAR

#5797 Para mi es como si Super no existiera, es como ver un fanmade hecho por un grupo de aficionados con, además, pésimo gusto. Al menos los post en mv tras ver los capitulos lo hacen worth it.

V

#5760 Aunque la teoría me parece denigrante lo cierto es que ya me la creo y todo.
Vamos en resumen, que la culpa de que no sepamos 100% de lo que pasa es por culpa de los dibujantes/animadores de la serie.

Wedek

A mi cuando hay cruce de universos me gusta ver los detalles y diferencias entre cada uno,lo que mas me ha llamado la atencion de este cap ha sido la frase de Frost:"yo tambien luche con alguien como tu en mi universo" Si Frost es bueno y los sayans tambien por que lucho contra Goku/Kakarot??

1 2 respuestas
D

#5800 El Kakarot del universo seis se dio un golpe en la cabeza y se volvió malo, siendo él quien destruyó su Tierra

1
bLaKnI

#5800 Esta frase la dice Goku, no Frost.

1 1 respuesta
Wedek

#5802 pues a no ser que los subs que yo he visto esten mal,esto dice Goku:


Y esto contesta Frost:

2 respuestas
I

#5803 tendria mas sentido algo del tipo: yo tambien he luchado con alguien parecido a ti en mi universo, no asi sin mas.

choper

Compis éso lo dice Goku a Freezer.

Freezer ahí no dice nad aal respecto.

2
Wedek

Pues repito,estaran mal los subs por que es,voz de Goku,primera frase,voz de frost 2 frase.

I

en el que yo lo vi le dice eso goku y frost le contesta: ya veo... asi que se trata de eso

bLaKnI

#5803 Nah, los tienes mal.

Mira lo que es en realidad:

Goku:

Frost contesta:

1 respuesta
Wedek

#5808 Entiendo,me extrañaba que no le dieran importancia a la frase,lastima por que me molaba la idea :wtf:

B

#5790

spoiler
samusamu

#5792

spoiler
SuperYo_GG

#5792 pero si champa no tiene ni puta idea de lo pueden hacer sus luchadores xd y bills cogio nada mas a mr pezoncillos

1
m4a1sd

Cuando hacéis capturas y veo lo mal dibujados que están casi me da algo xD, por cierto en web lo veis?

1 respuesta
HeXaN

#5813 Yo al principio esperaba a una buena release en inglés y me la bajaba en Nyaa. Cuando me percaté del nivel de la serie, me lo bajo en RAW y me voy inventando los diálogos a mi manera que queda mucho mejor.

2
Zegatron

#5767 Pero tio, si les conveirte en gominola, galleta y zumo de piña y ya tiene la merienda xddddd

spoiler
2 respuestas
Saphyel

#5815 para que quieres ver la gordo pelear? yo tengo ganas de ver a Pezones

1 respuesta
Zegatron

#5816 Xdddddd

Pezones es el mas fuerte de todos los universos, su batalla será aburrida because nipples attack.

Me apetece ver a Boo darse de ostias, sin mas

GlatoR

A mí me apetece ver a Boo cabrearse y que de tanto vapor se quede delgado

I

#5815 eso no lo puede hacer, lo descalificarian y pegandose normal no duraria nada, al ver que se regenera lo sacarian del ring y ya.

1 respuesta
LadyTenTen

#5819 Nunca han dicho que estuviese prohibido. Lo transformas en comida y lo sacas del ring.
GG easy

Mientras no se lo coma

1 1 respuesta
Tema cerrado