Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Explained

vaya con frost no me lo esperaba

spoiler
1 1 respuesta
oFF-sIDE

#5851 Cierto, pero se supone que aquí están los más fuertes de los dos universos y no unos simples expertos en artes marciales, que era la mayoría de los que se apuntaban a los torneos. De esta gente se espera, además de ser expertos en artes marciales, un poder enorme.

Yo tengo ganas de ver a

spoiler
1 respuesta
Salcort

#5852 No vamos a ver una sola pelea interesante en esta serie, se pasan mas tiempo hablando y viendo el careto de los espectadores que dandose ostias. Y eso no es problema de presupuestos ni poyas, es problema de que los directores de cada capitulo no tienen ni zorra de como dar emoción a cada momento, de como manejar los "timming" de cada ataque y esto es algo en lo que Dragon Ball y DBZ rozaban la maestria.

spoiler
4 1 respuesta
choper

Hahaaaaaa ya lo decía yo, este tío es un cabrón donde sea que esté xD

choper
#5849isf90:

no se si la imagen que te referias es esta

Es otra.

Lo dejo en el anominiato :pppp

1 respuesta
B

Bueno, al menos Vegeta vuelve a ser Vegeta.

GlatoR

Comienzo el visionado

edit----

1 respuesta
choper

Entonces El Sobrado lo que hace es

spoiler

#5857 Cabrón eres dañino xDD

Ferrallos
spoiler
1 respuesta
Alberteban

#5853 Bueno, eso de que en Dragon Ball nunca se han puesto a enseñar planos de personajes y de diálogos en mitad de una pelea...aún recuerdo los planos de varios segundos enseñando el paisaje o las caras de todos los espectadores... o cuando cortaban una pelea para poner Kame House para simplemente ver como Roshi y Oolong veían el combate por la TV... está claro que las peleas son lamentables pero no lo son precisamente por esto xD.

#5859 Yo también lo he pensado xdd, aunque si dejaron pasar el momento MY BULMAA no me hago ilusiones

GlatoR

Sakamoto: Bueno Tamagoshi, hoy toca hacer el capítulo de...

spoiler
9
choper

Esperando manga para contrastar y tirarme pedos mientras lo leo..

HeXaN

Es que ya no tengo fuerzas ni para echar bilis sobre lo que he visto xD Al menos me queda el consuelo de que Vegeta es el único que no tiene retraso profundo y se da cuenta de lo que pasa.

1
AoShi

#5855 Si dices que la portada fake que ha puesto #5849 no es, entonces cual? O era esa y te colaron el fake? xDD

spoiler
1 respuesta
SkalS

Bueno, capitulo transitorio normalucho, la previa del siguiente tiene muy buena pinta.

angelrcd

En serio pero que mierda de dibujo, y de animación, y de guión, y de... todo, no se ni porque sigo viendo esta serie.

1
choper
spoiler

Es que es éso..

Por cierto el director nuevo se ha encargado de éste capítulo ? No lo creo no ?... no habría tenido tiempo si acaba de llegar.

Espero que se note su trabajo en sucesivos (desde el próximo), si no menuda mierda..

1 1 respuesta
Ragefear

Deberían mejorar todo a partir de este contenido nuevo, pero no he visto ningún síntoma de mejora. Va a ser una amargura ver acabar la serie si siguen con esta dinámica...

B

Ni buena animación, ni buen guión y tampoco buena BSO que acompañe a los batallas.

B

Llevamos desde la temporada 1 diciendo ''cuando vaian por el nuevo contenido todo mejorara'', estamos en el nuevo contenido y seguimos con la esperanza de que mejore . Enserio, somos bastante retards xD

4 2 respuestas
Hiervan

#5870 tenemos demasiada esperanza.

1
choper

#5870 Soy un niño de 30 años. Qué esperas..

1
Hernani

Lo mejor de toda la serie es que Frost siendo de la misma raza que freezer , tiene pies y no una garra xD

1
AoShi

#5867 Seguimos esperando que pongas la portada del manga que dices haber visto donde...

spoiler
1
Calzoncillo

Visto el episodio

spoiler
4 2 respuestas
AeRoS

#5875 viendo la diferencia de nivel de goku ss1 y Frost, el combate con Vegeta si lo hacen decente, debería durar 2 segundos y listo, pasar al próximo.

B

-"Este capítulo se me ha pasado volando."-

-"¿Tan bueno ha sido?"-

-"No, es que he ido avanzándolo a trozos"-.

Que destrozo, a ver si con Vegeta se anima esto porque será el torneo más lamentable de la historia de DB.

1
I

a ver, creo que hay una portada que sale gohan con la misma ropa de la saga buu, eso no demuestra nada, lo bueno de si esta portada hubiese sido cierta es que tiene el simbolito ese que llevan goku y vegata, que debe ser xq les entrena wiss, lo cual significaria que va a volver gohan al nivel de los otros.

a mi mystic gohan ya no me vale una mierda, xq goku y vegeta base si se ponen serios a estas alturas son mas fuertes que mystic gohan

Nahuel007uru

Veo que el dibujo y la animación va mejorando.

1 2 respuestas
GlatoR

#5879 digamos que de izquierda a derecha va de bien a peor el dibujo xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags