Dragon Ball Super

Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Seyriuu

#6325 Originalmente Goku muere ahí, pero no sólo obligaron a Tori a seguir el manga, si no a tener a Goku como protagonista. De no haber tenido que traer a Goku los enemigos actuales no habrían alcanzado un poder tan disparatado (Androides con un poder superior a freezer, Androides con un poder superior muy ampliamente a los androides anteriores, un monstruo creado por ingeniería genética capaz de absorber a estos y alcanzar un poder ampliamente superior).

De no haber tenido que traer de vuelta a Goku me imagino un poder de enemigos por debajo de un super saiyan, estilo freezer tercera forma, y un enemigo final de un poder similar al de Freezer, al que Gohan alcanzando SSJ al estilo que alcanzó el ssj2 derrotaría.

1 respuesta
oFF-sIDE

#6325 En realidad Gohan ya está por encima del SSJ3 con el Mistic. Podemos entrar en debate sobre si es más o menos que el SSJ3, pero weno, que tiene ese poder mientras Goku tiene SSJ3.

2 respuestas
bLaKnI

#6331 Se repetiria todo otra vez y la gente pasa de eso. Normal.

#6332oFF-sIDE:

Podemos entrar en debate

dices? Diras, llevamos en este puto debate todo el jodido thread, y de vez en cuando, se habla de Super... no?

1 respuesta
V

#6333 Solo los domingos, el resto de la semana lloramos por las esquinas de lo mala que es Super, le cagamos un poco en el pecho a gohan y peruanadas sanas

n3krO

#6332 Pero ni de coña es tan epico como cuando goku se transforma en SSJ3 :P

Me la suda el nivel de poder, quiero ver cosas epicas

ArcSTAR

Mierdasaga la saga Boo? Entonces DBS que es? El súmmum de la porquería y la mierdosidad astral?

1 respuesta
HeXaN

#6336 Básicamente, sí.

Alberteban

Joder pues a mi la transformación de Goku en SSJ3 no me parece tanto, supongo que será por que no hubo muertes de por medio como la primera vez que se transformó en SSJ o cuando Gohan llegó al SSJ2. IMO la transformación es demasiado lenta.

abro paraguas

VinciEASE

Cualquier saga de DBZ hasta las de relleno son mejor que Super, y ya no digamos GT que se me antoja caviar si lo comparas con esta Super infantilada mal aprovechada.

1 respuesta
Culebrazo

#6339 baile del bingo de vegeta >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> goku y piccolo sacandose el carnet

aunque eso fue en la pelicula... me jodio que no lo pusieran en la serie :(

1 respuesta
MeCagoEnDios

#6340 Das asco

1 1 respuesta
Culebrazo

#6341 que dices?? no puedo oirte por culpa del sonido de mis movimientos sexis

2 1 respuesta
acerty

Habia gente que se preguntaba que si saldría el SSJ 4, yo creo que se podría reciclar, podría ser SSJGO=Super Saiyajin God Õzaru, el mono en estado dios que ha logrado dominarlo.

Hale ahí dejo mi ida de olla.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6343 Sigue soñando... jaja

F

Seré el único raro que tiene ganas de que llegue el domingo y disfrutar de mi serie favorita

1 respuesta
Culebrazo

#6345 yo me levanto todos los domingos como un niño chico con la ilusion de ver goku, lo cual a mis 31 años es un poco... :f5: XD

pero vamos, igual esto lo soporto porque comparado con el nivel sidoso que lleva arrow en los ultimos tiempos, parece the wire

4 1 respuesta
F

#6346 El problema que tiene Super es la OST y que no se porqué cambiaron el PEGI

1 respuesta
LadyTenTen

#6347 Si DB/Z como mucho y siendo muy puntillosos seria PEGI 13 xD

1 respuesta
Culebrazo

#6348 ten en cuenta que hay muchas cosas que aqui nos llegaron censuradas si no recuerdo mal, como freezer en plan sadico con kuririn

1 respuesta
LadyTenTen

#6349 Hablaba de la versión sin censura. PEGI 13

D4rKNiGhT

#6342 que puta mierda es esa?

Ver gente que raja del Gohan de la última saga de DBZ es para matarlo a patadas. Menudas sandeces.

Alberteban

En el episodio de mañana va a salir un nuevo ending, tal vez se vean cosas de futuras sagas

1 respuesta
Saphyel

#6352 me apuesto a que es algo tipo Proletario y Parásito

6 1 respuesta
V

Pues ya tiene mejor dibujo que Dragon Ball Super xDDDDDDDDDDDDDD #6353

1
Hernani

ME estoy viendo one punch man al final xD y he de decir que la animacion esta a años luz de dragon ball super.. xD

4 1 respuesta
Salcort

#6355 El ultimo capitulo de One Punch Man es una jodida obra de arte de la animacion y la coreografia de combate. O tengo mala memoria o es lo mejor que he visto en mi vida. Si dedicaran esos recursos a hacer la serie de Dragon Ball Super estariamos todos con pajas de sangre cada domingo pero lamentablemente solo se pusieron serios para hacer el Goku Vs Bills de la peli(no la serie)

1 2 respuestas
LadyTenTen

#6356 El estudio de animación es distinto y también el modelo de serie.
Nada que ver una con otra. No me parece una comparación justa.

Para que DBS mejorara habria que cambiar toda la politica de Toei, disminuyendo el número de series largas en las que trabaja el estudio AL MISMO TIEMPO, y dando mas ayudas a producción (que son los que en verdad la están cagando)

MeCagoEnDios

Pero si es que aunque cambiasen el dibujo, esta serie ya es insalvable

1
n3krO

#6356 Y que pasa con Unlimited Budget Works? xd

LadyTenTen

Toei no tiene la misma política de Madhouse ni tampoco la de Ufotable.
Comparar series de estos estudios no tiene sentido.

2 respuestas
Tema cerrado