Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#6541 pues yo veo muchisimo mas blanca la de arriba que la de abajo parece que le esta dando el sol de cara en la primera o esa es la sensacion que me da por la sombrea que tiene en la parte izqda de la cara
#6542 A ver, va de contraste y luz obviamente.
El color de la piel de la de arriba es la que aparece a la izquierda de la cara, lo otro es foco de luz.
Es piel mucho más oscura que la de abajo.
El color del vegeta d eabajo parece un Vegeta con hepatitis o algo así..
#6543 ya bueno el de arriba sera un punto medio entre la sombre y la luz pero el de abajo tiene algo mal en el higado haha
y yo que pensaba que vegeta era negro entonces es blanco palido, blanco pulido blanco porcelana o blanco afromielverdoso?
Sí, xenoverse es canon, incluyendo a Trunk y toda la pesca
Malo, que trunk parecerá que tiene 18 años
Yo no se que les paso a los de DBS xD que a todos les dio Anorexia y un pequeño retraso mental, yo creo que las semillas del ermitaño estaban contaminadas con Plomo
Vegetto no va a volver jamás xD Si no se mantuvo para terminar Z, ya tantos años despues en Super no lo van a meter. Se quedará como ese personaje que apareció espontaneamente y nos flipó tanto.