Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
GlatoR

Yo opino como choper, Gohan pese a tener ese peinado, seguro que vale más de lo que se vió en GT.

  • Goku, Vegeta, Picolo, Boo, Gohan como punta de lanza ofensiva

  • Niños que irán evolucionando, de tontos a emos (si la serie deciden en un futuro continuarla después de Z, serán muy buenos luchadores)

  • Satan como señor gracioso y que debido a sus contactos dará de comer gratis a Goku en cualquier parte del mundo.

  • Krilin se deja el pelo largo de nuevo y se convierte en maestro de una escuela de karate

  • Ten Shin Han se pone fuerte y le hace la competencia a Krilin con otra escuela de karate.

  • Aparece Broly y se come al Kaioshin del tiempo

1 respuesta
choper

#631 "- Aparece Broly y se come al Kaioshin del tiempo "

lel...

Toriano te oiga..

Bernkastel

Yo creo que la historia será la que ya comenté hace un tiempo. Goku se embarcará en un viaje espacio-temporal para traer de vuelta al verdadero Vegeta y poner fin a los terribles bailes de Vegeta2 y sus clones. De hecho la ropa de Goku parece más una ropa de viaje que de otra cosa.

Krillin y Ten Shin Han en todo caso iniciarán una búsqueda personal de alguna clase de "fuente de la inmortalidad" para así deja de malgastar los deseos de Shenron.

4
B

O sea, ¿que Dragon Ball Super sera al final de la Saga Buu pero no al final de Z?. Pero ademas, ¿es justo después de la ultima peli? Lo digo porque puede crear incoherencia con el final de Z.

Lo que si me gusta es que se puedan ver las aventuras de Gotens y Trunks. Esos enanos molan :3

1
JeffreyOlver

Tengo una curiosidad por saber como serán los nuevos villanos... da igual si son nuevos o aparece alguno del pasado con nuevos poderes tipo Broly (que podría ser incluso mejor).

Y otra cosa que intriga es el tema de Uub, si es la reencarnación de ya sabéis quien, debería tener mucho protagonismo (en teoría es el ser más fuerte que existe, no?)

2 respuestas
Gazzlikk

#635 Realmente, ya no, esta goku, vegeta, gohan, los dioses...

1 respuesta
GlatoR

#635 Y tampoco va a salir porque Oob tendrá... 3 años? ni idea xD

Vamos, ya os digo de antemano que ese somalí no va a salir, al menos que sea en forma de guiño. Lo que si cabe la posibilidad, es que como dije de broma, que si la serie tiene éxito puede que sigan su historia después de Z.

Muerte de Boo>>>>Película (Gods & Freezer)>>>>Super>>>>final de Z>>>>Pajas mentales mías y GT como futuro alternativo (ya que estamos con los universos, que sea el futuro de uno de ellos, 100% factible)

1 respuesta
JeffreyOlver

Tienes razón #636, con el tema de los Dioses el pequeño Buu ya no sería tan poderoso (Aunque creo que para superar a Goten, Trunks y los demás está). Yo creo que con lo puñeteramente fuerte que era Buu en formato mini, Ubb podría ser de los 5 héroes más fuertes de DB Super.

No se qué edad tendrá Ubb #637 pero si tenía tres años cuando acabó Z, con tres años le plantó cara a todo un Goku, imagínate cuando crezca (Que es la resurrección de un tío que se comía a los Kaiosama, joer)

1 respuesta
GlatoR

#638 No, a ver. Cuando es el torneo del final de Z, han pasado varios años despues de la muerte de Boo. Eso significa que el somalí tendría 8 - 10 años.

En Super habrá dejado de mamar hace nada

2 respuestas
JeffreyOlver

#639 Pues me parece un personaje interesante Uub como para dejarlo escapar, imagina que de vez en cuando pierde el control y se vuelve como Buu o cosas así, sería genial.

1 respuesta
GlatoR

#640 Pues si pasara eso, ojalá Boo gordo se lo coma y no saliera más.

AlvaroParker

A mi también me gustaría que otros personajes cojan más protagonismo, entre ellos Uub sería una buena opción. Que la serie no quede Goku, Goku y más Goku (y de vez en cuando Vegeta)... La diversidad sería un avance importante para la saga, no sé, más personajes femeninos, que Tenshian Yamcha, Picolo y sobretodo Gohan se manifiesten un poco, que Goku no sea siempre el que salve el mundo y se cargue al villano principal... En fin, cositas que hagan la serie más imprevisible.

pr0styl3

#639

spoiler

Lo dejo en spoiler por si acaso.

Un saludo!

1
Salcort

Primer poster de la serie con 2 personajes nuevos.
Tenemos lo que parece ser otro Dios de la Destruccion, alguien de la raza de Bilis pero version Fat y luego tenemos a otra Whiss pero version chica que sera mas hombre que el propio Whiss.

Mi peruana personal:
Siendo la serie tan larga como se dice, Bilis nos ayudara en un principio a pelear contra su indesable "colega" el gordo, para que este mas adelante se ponga a nuestro favor y luchemos todos juntos contra el maloteh. Habiendo 12 Dioses de la destruccion y conociendo uno, ahora a 2, el maloteh de DB: Super tiene que ser el jefe de ellos o algun traidor que los quiere matar a todos para ser el Ultrahipermegasuper Dios Supremo de las Galaxias Unidas (UDSGU) y, que en un principio, tenia fichado al Bilis Gordo a su favor.

1 respuesta
bLaKnI

#644 Good peruan. Por ahí puede ir.
Pero, 7 universos paralelos, 1 dios de la destrucción por cada uno. Eran 7 no? O 12? 14 no me suena... :S

1 1 respuesta
Salcort

#645 hay 12 Universos, Bills es el Dios del 7º.

#647 :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

1 respuesta
bLaKnI

#646 Ninja! ;D

Dieter

Nos colaran algo

spoiler
1 respuesta
choper

#648 Pues sería chanchi no ?

Guachi diría yo.

DeFiNiTioN

Pues yo ilusionado tras ver la calidad de dibujo de la películla Fukattsu no F, en comparación con BOG, pensando y estando totalmente seguro, que va ser así Dragon Ball Super. Y veo el trailer, y está dibujado igual que BOG, me cago en su puta vida. Encima me ponen a Goten y Trunks pequeños, cuando en el anime ya son mayores, y he leído en el hilo de Dragon Ball, que en el manga también.

Cuando leí que la nueva serie continuaba después de la saga Boo, entendí que era tras finalizar Z. No entiendo como cogen, y ponen ahora la serie entre el final de la saga Boo, y antes del final de la saga Z, no tiene sentido.

1 respuesta
choper

#650 Pero si el dibujo de BoG está muy bien, lo que falla es que la peli en sí y los combates son mierda.

Lo que importa es si la animación está trabajada. Y por el trailer "parece" que sí.

2 respuestas
GlatoR

Lo malo de las pelis son las destrucciones y las auras, digitalizado y se ven que dan asco

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#651 A mí no me gusta nada, es un diseño muy infantil, y mal dibujado. Como cuando Goku entrena corriendo en el planeta de Kaito, o las caras de Gohan, que vaya perlas. En cambio en la nueva película no es tan infantil, y está mucho más logrado. Aunque claro, tendremos que esperar, que si tienen varios dibujantes como antaño, tendremos capítulos muy buenos, y otros malísimos.

2 1 respuesta
choper

#653 ..GoD no esta mal dibujado.

Es un dibujo bueno DB style. Si puedes poner unos ejemplos y lo discutimos pero vamos...

Como dice #652 hay cosas que quedan muy "digitalizado" y queda un poco meh pero vamos, el dibujo como tal ¿ malo ?

2 respuestas
DeFiNiTioN

#654 Hablemos en castellano entonces. No me gusta nada el resultado de BOG.

Seyriuu

me he perdido el trailer!

s0ny

El problema para mi de la batalla de dioses de las narices, es que es muy artificial.

No hay por donde meterse. Ni el dibujo (todo tan plástico, tan perfecto, tan delimitadamente perfecto), ni la animación (el cgi se lo podrían ahorrar, no nos hizo falta para emocionarnos siendo enanos, no nos va a emocionar ahora; y a los futuros posibles seguidores se la va a pelar), ni la música (no comment en este apartado: bueno sí, puta mierda), ni la actitud de los personajes (esto sí que no voy a comentarlo porque me quedo sin teclas), ni la relación entre ellos.

Es una ova de las típicas que te dejan totalmente al margen la serie central para explorar otros puntos que no trataron en la misma. Pero si bien os he entendido, Super va a tomar como punto iniciar esta película?

Pues que Kami-sama nos pille confesados.

DIRTDIVER-

#654 Primero que el God fue así:
Y de haber sido con el estilo de dibujo de las pelis originales hubiese sido tal que así:

Es un hecho que el estilo de dibujo es muy simplista. Ejemplos:

Las diferencias son palpables. Cierto es que el dibujo no es bazofia, pero no es lo que se espera después de tantos años.

PD: Y ya no hablo de la diferencia anatómica. Ejemplo simple, fijaos en los cuellos de los dibujos antiguos y en los de ahora. Esos trapecios enormes que hacían remarcar un cuello de musculoso, y ahora son ridículos.

PD2: Sé que no todas las imágenes son en las mismas posturas o planos, pero creo que aún así se ven bien las diferencias.

2 2 respuestas
SkalS

#651

Sacado del trailer de Super.

Que raro es verme postear por aquí, ¿eh?

2 respuestas
Horribeler

#659 Yo soy de los que se rien de los fotogramas "malos" de Dragon Ball, pero yo ese tampoco lo veo tan mal. Un poco goten con cara de retard, pero no está tan mal como otras que ya hemos visto.

Ya habrá tiempo con el primer capítulo de sacar dibujos mal hechos xD

Tema cerrado