Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
n3krO

Por mi que sigan "ninguneando" Vegeta. Asi puedo disfrutar de vuestras lagrimas.

PD: Si ningunean a Vegeta, mejor ni hablemos de ese niño que llego a SSJ2 antes que los demas, o de ese tio que aguantó Cell durante medio capitulo son haciendo 1 tecnica.... O de ese tio verde que absorvió un dios :psyduck:

1 respuesta
Zegatron

Bueno, no ha sido de lo peor que he visto en super. El dibujo sigue siendo sida del fuerte.

spoiler
oFF-sIDE

¿Alguien puede explicar el por qué de la posición de combate de Vegeta?
Sinceramente es algo que no he comprendido en ningún momento.

1 respuesta
Explained

https://www.youtube.com/watch?v=i_YtNcRpkCw
una recopilacion y donde se entiende todo el asunto con vegeta jejeej, yo era pro goku desdes el principio pero con el tiempo, me fui dando cuenta de todas las canalladaas que le pasaban a vegeta y eso que el principe sayajin :P habia cambiado su forma de ser y se habia hecho mas "humano" y ese cambio me hizo sentirme mas identificado con vegeta y lo digo no tengo problema me hize mas pro vegeta por su sacrificios esfuerzos por superarse a pesar de todas las trabas que le ponen.

PD: ya no me acuerdo como se ponen los videos :P

Zegatron

#6723 No creo que tenga explicación a nivel argumental, lo han hecho así y punto, no hay que darle mas vueltas.

O se droga.

MeCagoEnDios

¿Mystic es más que SSJ3? Qué cutre

1 respuesta
I

#6726 a ver, que mystic es algo que solo tiene gohan y de siempre se ha dicho que gohan era el que mas potencial tenia, no se xq teneis que buscar si es mas o menos que una fase de otro pj

#6721 totalmente de acuerdo, se quejan de vegeta, pero al menos el esta cerca del nivel de goku.

el problema con gohan es que estuvieron vendiendo durante años que era el que mas potencial tenia y ahora es basicamente una basura, si no nos lo hubiesen estado vendiendo tanto tiempo la gente no se quejaria tanto.

1 respuesta
LadyTenTen

#6727 Una cosa es que tenga potencial y otra que quiera sacarle partido.
Gohan ha elegido los estudios porque no le interesa pelear, lo han explicado muchas veces.

Estais peor que los fans de Naruto con el tema de las amas de casa xD

1 1 respuesta
S

Es que es eso, por más fuerte que puediera llegar a ser si no tiene interés por el combate no hay mucho más que rascar.

Alberteban
#6717RA_MeSiAs:

Falso, Goku le dijo a Freezer que pensase que era como un SSJ de su modo God, no que lo fuera, no tiene porque aumentar nada al SSJG

En la serie confirman que el SSGSS es mas fuerte que el SSG, lo que no sabe es cuánto mas, y por lo visto no mucho.

#6276 No es que Mystic Gohan sea mas fuerte per se que SS3 Goku, si no que al no gastar ningún tipo de energía en comparación al derroche energético que implica el SS3 a la larga lo mas normal es que gane Gohan ya que Goku no podrá aguantarle todo el tiempo.

3 respuestas
RA_MeSiAs

#6730 Cierto, me he tambaleado, queria decir en plan que no es relevante la fuerza que aumenta, no que no lo haga nada.

E3-NeOz

#6714

POR LO TANTO: Goku en estado base (cuya fuerza es de 1/1600 la que tendría en SSB, aguanta golpes de HIT que Vegeta en SSJB que como mínimo tiene 1200 veces la fuerza base de Goku (teniendo en cuenta que la fuerza base de vegeta sea menor) no ha podido aguantar. (Y lo de los puntos vitales está muy bien pero el último golpe con el que le deja KO es en el puto estómago no me jodáis).

tener fuerza no es lo mismo que tener aguante , puedes ser un tio muy fuerte , pegarte un puñetazo e irte al suelo de la primera ostia.

RySaeBa

Cuando la única justificación es que Goku con 1200 veces menos fuerza que Vegeta aguanta los golpes porque a Vegeta "le ha pegado en lugares críticos" , nos damos cuenta de que la serie ha perdido toda la esencia desde hace un tiempo, si alguien no se había dado cuenta aún :(

1
V

Puta esencia.

acerty

La esencia de Dragon Ball no es la incoherencia? xD

1 1 respuesta
I

#6728 si, pero supuestamente no era la idea inicial, eso lo sacaron luego, es como si ahora dicen que vegeta quiere ser chef y por eso cocino para bills...

#6735 y si, esto es cierto, cualquiera que se vea ahora siendo mayor vea dbz, aunque le seguira gustando se dara cuenta de que hay mil cosas sin sentido.

que pasaria si no lo hubiesen hecho en la saga de buu (ningun tipo de fusion) y ahora en super de pronto los kaios les dijesen que pueden fusionarse con sus pendientes? les caeria mierda por todos lados seguramente.

1 1 respuesta
B

Pues yo me fui viendo Kai y no me parecia tan absurdo ni de lejos, alguna cosilla, pero a años luz de Super.

I

cual es kai?

1 respuesta
LadyTenTen

#6736 Primer encuentro entre Bulma y Gohan cuando tiene él 4 años:

Bulma: Gohan ¿Cuántos años tienes?
Gohan: Tengo cuatro
Bulma: (A Goku) A pesar de ser hijo tuyo sabe contar muy bien
Goku: Es que ChiChi es muy estricta con los estudios
Bulma: Oye Gohan, ¿qué te gustaria ser de mayor?
Gohan: Quiero ser un gran investigador

Pues eso, que lo de estudiar lleva allí desde el principio.

2 respuestas
I

#6739 si, pero tambien mas adelante dice que le gusta luchar y vivir aventuras, hasta entonces el ni sabia las cosas que podia hacer, se trata de que podria hacer las 2 cosas, ademas con 4 años si dice eso es xq se lo ha metido su madre en la cabeza, pero eso es otro tema.

2 respuestas
LadyTenTen

#6740 Me has obligado a recordar esta escena:

Son Gohan sueña con estudiar y la paz (viajar con Piccolo, etc). Ve las peleas y la muerte como una pesadilla que le impide cumplir su sueño.

1 respuesta
E3-NeOz

#6740 no Todos los Saiyans son luchadores , aunque la mayoria si , solo hay que ver lo que hizo paragus

1 respuesta
I

#6741 eso de donde es? no lo recuerdo y vi dbz entera hace no mucho

#6742 que tiene que ver eso? no es lo mismo luchar por gusto o por colonizar como hacian muchos saiyan que luchar por proteger a los demas.

2 respuestas
LadyTenTen

#6743 DBZ movie, "The World's Strongest"

E3-NeOz

#6743 pues que no todos los Saiyans son luchadores , por lo tanto , es factible que a Gohan le guste mas estudiar que luchar

I

el tema es que mas adelante tambien dice que quiere luchar y vivir aventuras, tambien a lo largo de dbz se ven muchos capitulos en los que se ve que estudiar muchas veces le empieza a aburrir y despues de la saga de cell deberia haber entendido que a veces es necesario luchar para defender a los demas, como aprendio de c16, luego llega la saga de buu y se vuelve a ver que no deberia relajarse, pero el pj sigue tropezando con la misma piedra una y otra vez.

2 respuestas
E3-NeOz

#6746 y aqui en super quiere volver a entrenar para ir al torneo y defender a Pan , pero no lo hace , esta indeciso , seguramente por la forma de ser del personaje que siempre ha dudado de lo que podia hacer y lo que no .

1 respuesta
I

#6747 no lo ha hecho xq tenia algo importante que hacer, el caso es que ahi dieron el paso para que gohan pueda ser un pj util mas adelante si les da la gana, de hecho en parte me alegro de que no fuese al torneo, xq iba a ser inutil.

lo que espero es que luego acabe entrenando con goku y vegeta, pero no tiene pinta de que vayan a hacer eso.

edit: si no digo que no tenga sentido que gohan estudie, que ya se que ha salido muchas veces ese tema, el caso es que jode que te vendan un pj como que es el que mas potencial tiene y luego acabe estudiando en vez de luchar.

1 respuesta
LadyTenTen

#6746 Que la aventura/viajar le guste, no quiere decir que su personalidad sea belicosa/pro-pelea
Siempre está intentando evitar los combates y la muerte, incluso en los momentos mas serios... algo que su padre nunca haria.

1 respuesta
E3-NeOz

#6748 pues yo pienso que Gohan en su estado actual hubiese ganado facil a Frost y al pelotagoma , aparte que ya sabemos lo que es Monaka

Tema cerrado