Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#6860 No sabía que siguiesen haciendo! Pues a mi me mola la verdad, tiene unos puntos muy originales y de cosas que a todos nos gustaría haber visto en el anime/manga.
¿Cada cuánto sacan nuevo episodio?
#6874 Dudo que el autor tenga tiempo o ganas de leerse doujins cuando ni se mira el anime que adapta su obra.
#6875 No estoy muy seguro, pero creo que esta gente conocieron a Toriyama hace mucho, aunque eso no quita lo que comentas
Me hace gracia cuando la gente discute por historias que se ha inventado un japonés que ni el propio autor sabe lo que hace xD
Esto vale tanto como los debates de Ichigo contra Naruto o el lore de WoW
Me lo habíais vendido muy bien, ha sido mas bien en su linea. Por lo menos ha tenido algunos momentos en que las hostias parecían impactar de verdad.
Vaya chorrada de episodio! va de mal en peor esta serie.... no tiene sentido ninguno.Los enemigos no tienen ningun fondo ni motivacion alguna por la que luchar.
Bastante buen capítulo y punto a favor meter la música de la intro en el momento de la pelea, es la única canción que se salva de la OST de super
PD: Madre mia parece un kamekameha de Z por la forma de estar dibujado
Esperando al siguiente
Muy buen capítulo desde el principio hasta el final, esperando al siguiente. A la altura de muchas peleas de DBZ.
Dragon ball super necesita introducir canciones en momentos de pelea como esta para conseguir ese punto de espectacularidad, de lo mejorcito de dbs hasta la fecha.
El dibujo, la animacion, los efectos han escalado en este cap, es como si los cabrones quieran ponernos de lo que son capaces pero que le gusta hacernos sufrir jejeje.
Por fin un capitulo a la altura de Dragon Ball Z, joder, casi lloro viendo el Kame Hame. Los combates siguen teniendo pausas absurdas pero joder, este capitulo ha sido lo mas epico de todo DBSuper y me ha mantenido erecto.
De verdad, lo estaba viendo y pensaba "wtf...no me acabo de creer esto...!!"