Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Se comenta por Reddit que a Trunks le han devuelto el pelo Morado por unas fotos que se han visto en Japón. Personalmente, me parece correcto que se vuelva a ese color que es el de "toda la vida" al menos el que hemos visto en TV
#7803 Pareceis niñas de 12 años obsesionandoos con el color del pelo de un chico.
Han querido tener un gesto respetuoso de lo mas insignificante con Toriyama y para algunos parece que es el fin del mundo.
#7804 Si hacen ese gesto al principio de DBS, mira, pero despues de poner kid trunks con pelo morado esto queda como el culo....
Ademas de SSJG
#7805 Te doy manita por la primera parte porque es minimamente razonable, pero lo segunda es quejarse porque sí.
A ver si ahora no pueden diseñarse personajes rubios porque se puede confundir con el modo SS XDD
Los que tienen el pelo de color son los menos machos, pero a ellos se le aceptan siempre y cuando respeten la seriedad que se merece un shonen.
Me lo parece a mi o este evil goku o como sea no es estupido? asi que si Goku deja de ser subnormal se hace malo?
Bueno, bueno, una de las preguntas que nos interesa es la siguiente
Black Goku le gusta comer tanto como al original?
Me ha sabido a demasiado poco joder, necesito más!
Tiene pinta de que el nuevo arco va a ser muy oscuro y eso mola.
Puff la espera a que este con subs se hace eterna, que diga esto de db super es para hacermelo mirar pero es que esta nueva mierda pinta de putisima madre.