Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#870 Yo creo q si q me lo vere es dentro de una hora... Pero vamos q no voy a entender nada, aunq como se filtro el manga espero mas o menos saber de q va todo xD
Madre mia que peña xdd mucho sisi vamos a verlo en directo sisi que guay y os piden enlaces y nada madre mia
Vamos a ver, el primer capitulo enserio trata sobre como los chiquitines le buscan un regalo de boda a videl?
el primer puto capitulo y ya es de relleno?enserio?
wtf...
Tambien te digo que vaya ridiculez de traje a goku si se va aponer a trabajar en el campo ya le podrian haber puesto ropa mas molona o algo mas basico, una camiseta de tirantes o alguna pollada así, que me va con bufanda a lo pijoteras y va conducir y trabajar en el campo xD
#878 no entiendo a la gente como tu.. que coño esperabas para un primer capitulo? un "cell" de tiron destruyendo la tierra?
Tu no ves muchas series no?
#885 No, no era una forma de hablar xDD
el ending me a molado bastante, que por cierto en el opening, solo ven luchando contra soldados espaciales, espero no tener que tragarnos toda una adaptacion de serie de BoG y F
Doble post :
Tengo ganas de ver cuantas veces muere Krillin esta vez
De todos modos, primer capitulo algo flojillo.. veremos segun avance la serie
Gohan sigue estudiando? Cuántas veces ha repetido?
Que salga Goku ss3 en el opening quiere decir que saldrá en la serie también?
http://watchdbzsuper.com/dragon-ball-super-episode-01-subbed/
Enlace al capitulo, version RAW.. asi que si no sabeis japones como si lo poneis en silencio
#894 Gracias! No entenderé una mierda pero me vale con verlos de nuevo y poder olvidar que GT existe.
Al final no he podido aguantarme y he terminado viendo la Raw, es Dragon Ball coño!
Me lo esperaba mucho peor, sobretodo por la animacion. De momento not bad a lo que veo, el ending esta muy chulo y el opening meh, por la cancion. A ver mañana con un rewatch subtitulado.
Mientras Videl salga lo suficiente, Super puede ser decente y todo. Tengo ganas de ver como enlazan todo con BoG, de donde lo unico destacable era Bills, un "villano" al que se le puede sacar mucho partido en algo formato serie.
Believe!
Bueno, acabo de llegar de aparentar en garitos de mierder.
Goku en tercera en el opening.. ya me tienen xDD. Voy a ver en capi mientras como churros y me masturbo.
Bueno, visto. Muy soso. Aunque al menos el dibujo y la animación parecen no estar mal.
La vieja que dobla a Goku, hace también la voz de Goten, Gohan y Trunks ? porque lo parece..