Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#11279 yo pienso igual pero ya van dos veces que lo han dejado caer, una se lo dice whiss y la otra hace poco se lo dijo bills, creo que le dijo algo así como "así no vas a llegar a ser nunca un dios de la destrucción" y goku le dijo "que pesados! que yo no quiero ser un dios de la destrucción" y bills le cuenta que puede hacer muchas cosas divertidas o algo así ( hablo de memoria, no se exactamente que es lo que le dice xD)
#11281 Yo pienso que los dioses de la destrucción los cogen a dedo y luego el asistente los entrena , si no por que iba a tener un maestro Bills , por que no es como si Whis fuese solo alguien que lo frena por si se desboca , si no que lo presenta como su maestro lo que significa que lo ha entrenado y seguramente lo sigue haciendo ( entre merienda y merienda claro )
#11281 a mi no me extrañaria que al final lo acabara siendo vegeta, que le pega bastante mas XD
igual lo ponen de suplente mientras beerus sama se pega una siesta XD
Y si Goku le da al botón para que aparezca Zeno....y le dice que su amigo es la futurible fusión de Black/Zamas y se tiene que quedar jugando para toda la eternidad?
Me pareció ver a gente en páginas anteriores diciendo que la serie no es mala. Debió de ser una ilusión, no creo que exista gente así.
Es mala con ganas, pero es Dragon Ball y hay que tragar lo que te echen. Que luego nos tiramos otros 20 años sin nada y hay que aprovechar
#11289 resumen:
Merchanda que se adelanta al ritmo de la propia serie haciendo así el ingrediente perfecto para peruanadas.
#11287 Pero que es? Vegetto en SSJ3? Es un pelo algo corto para ser esa transformación, y muy largo para ser en SSJB. A lo mejor es el siguiente nivel a Blue.
#11290 Puede ser del Dragon Ball Heroes donde si ha aparecido y donde van metiendo todos los personajes que van saliendo.
Ademas habria que ver si Vegetto en ssj3 podria con Black+Zamatsu ya que los potala multiplican por 10. Con lo cual estaría mas a la altura creo yo un Vegetto ssjblue
Pues mal empezamos si empiezan sera ssj3 con el pelazo amarillo (Me gusta más) pero vamos que debería ser Azul.
#11292 Igual un SSJ2 se queda corto, pero un SSJ blue se pasaría. Vegeta y Goku están casi al nivel de Black, pero Zamasu es un don nadie a su lado. Vegetto los derrota con un dedo por mucho que se fusionen.
Ya de por si Vegetto debería de ser capaz de derrotar a Bills fácil, y seguramente a Wiss. Blackmasu o como se vaya a llamar no será rival
Pues mi peruanada es que le veo demasiadas similitudes a los dioses de la destrucción con vegeta y goku... Bills y champa son de la misma raza, rivalidad innata, poder casi similar, afición por la comida, igual que goku y vegeta comparten muchas cosas...en fin si vegeta acaba de dios de la destrucción del sexto universo y goku del séptimo no me extrañaría nada xD aunque no creo que le pegue mucho a goku eso de destruir planetas
#11295 Si pero en la hipotética fusión de Zamatsu+Black se contaría con que tendría un cuerpo inmortal ademas que Black podría asimilar poderes de Vegetto durante el combate.
#11297 bills y champa no solo son de la misma raza, son hermanos.
ademas goku no va a destruir planetas por muy crueles que puedan ser sus habitantes.
Si Veggetto se va transformar en SSJ3 para vencer a la Fusión de Zamas- Black , pues parece que va un poco sobrado, verdad? Pues imaginaros en SSJ Blue.
No se porque Veggetto va tener que transformarse, si de Base y con el SSJgod activado debería darle una paliza de muerte.
#11299 ya se que son hermanos, me he limitado a poner las similitudes no las disimilitudes y tendrán otras muchas más diferencias con los protas no sólo que son hermanos, he puesto unas pocas que me recordaban a la pareja de saiyans, pero vamos que si se diera el caso que ésta peruanada cuajara supongo que ya la harían cuadrar de alguna manera
A mi me encajaría bastante. Que vaya tan sobrado que le diga "ni tan siquiera voy a usar el Blue, con el nivel 3 me basta"
#11305 Es que lo hace para dar salseo al combate, que sufra por lo que le hizo a Goku y Vegeta. Y ganas no le van a faltar a ambos para tomarse su tiempo en torturarlo.
#11279 precisamente esa duda esta ben resuelta, Bills le ofrece a Golu ser el proximo Dios de la Destruccion y en FnF dicen que Freezer podria haber sido un Dios de la Destruccion de no ser tan cazurro.