Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Pentakaiser

#13138 Realmente no lo es, pero tal como estan haciendo las cosas puede llegar a serlo a este paso xD por qué base tiene.

Ahora solo hace falta que hagan canon Dragon Ball Heroes y tendréis a Gohan SSJ4, que no vale para nada más.

Axel02

#13140 los saiyans de U6 no han sido exterminados, al revés, proliferan pacíficamente en el planeta PLANT, así se llamaba el planeta VEGETA antes de que los saiyans se apoderasen de el y le cambiarán nombre cual dictador. En el U6 los saiyans son una raza justiciera que pelean para defender a los débiles y bla,bla,bla. Te has confundido de universo, donde supuestamente están exterminados es en el 7 (universo Z) los únicos supervivientes son nuestros guerreros

2 respuestas
RA_MeSiAs

#13142 Cierto, se me habia olvidado eso completamente, pero tu ya me entiendes a donde quiero llegar, la causalidad.

1 respuesta
AlvaroParker

#13138 Eso dicen en Perú

1
ruizales88

#13142 no era el planeta salad? O me estoy confundiendo

2 respuestas
paladyr

#13145 Era 3 Jacobo

Axel02

#13143 si, of course xD
#13145 cierto, yo he mezclado cosas también xD, son originales del planeta SALAD y en el U6 no ha sido destruido (conflicto ínterno según vegeta) por lo que los saiyans no tienen que migrar al planeta PLANT y siguen viviendo en el originario

B

Espero que aclaren en el manga lo de las

spoiler
worren89

Confiemos en ...

A ver si después del relleno ya reparte ostias.

2 2 respuestas
oFF-sIDE

#13149 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

No :_(

Calzoncillo

#13149 Cualquier cosa que hagan ahora va a ser un sinsentido.

Goku y vegeta nunca paran de entrenar y han estado a fuego con wiss durante muchos meses+sala del tiempo+son especialmente talentosos.

A trunks ya le regalaron poder a saco (cagada), gohan mystic ahora sería un don nadie y si le regalan otro power up por la puta cara (el mystic es inmerecido)... Pues fail.

y el fail está de base en super, le han subido tanto el poder a goku&vegeta (con su entrenamiento e interés en mejorar), que cualquiera que se ponga a su nivel x la puta cara queda mal. Si gohan hubiese sido un tio preocupado x entrenar pues vale, pero es que aun encima ha perdido poder a saco.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Lo que no puedes hacer es poner a Bills humillando a Goku SSJ3, luego inventarte el SSGod para que los protagonistas puedan seguir adelante y luego pretender que gente como Trunks, solo por enfadarse y entrenar 1/10 parte que ellos sin además, un maestro como Wiss, logre estar al mismo nivel o por encima de aquel Dios que humilló a Goku SSJ3 con unos palillos chinos.

Efectivamente la base de DBS está jodida y no hay como coño arreglarla xD

2
rojasu

Y cuidado con dejar de entrenar que gohan pasa de Z modo mistic a 1 año despues no saber casi en convertirse en ssj xD

1
arrozypollo

#13151 Tanto como perder es que esta bloqueao por no haber entrenado o por volverse maricon xD, otro perreo del viejo kaio para desbloquear el mystic y au

bryaN1

Yo voto por ver un Gokhan en toda regla.

Todo esto iriá después de que Whiss le meta pollazos a Gohan y le suba los power ups.

1 respuesta
B

#13155 Sí xD la verdad es que cuadra bastante algo así.

yooyoyo

Para dejar buen sabor de boca de la saga.

4
worren89

No soy de Rap pero oye me hace gracia. (para quien no lo haya visto)

Dragon Ball Rap - Porta

1 respuesta
K3k3

#13158 Anda yo había visto el mítico este no. Esta bastante bien resumido dragon ball y Z en 5 minutos

SkalS

SkalS

Como curiosidad de la que me acabo de percatar, la canción que suena en la despedida de Trunks en DBS, es un "refrito" del sacrifico de Vegeta en Dragon Ball Z Kai, para mi y muchos fans, el momento más logrado de todo DBK.

A partir del 2:59

1
giovanella

Ahora que ya acabo la saga saga black , cuando van a explicar que es la transformación de Trunks , y por qué Black se hacía más fuerte cada vez que lo golpeaban ?

1 4 respuestas
SkalS

#13162 lo hizo un mago.

Ahora en serio, espera al manga.

1 respuesta
armakamikaze

#13162 Lo de trunks no hay explicación oficial (menuda fumada) .

Lo de Black es simplemente por que tiene un cuerpo Saiyan , aunque si que no debería tener esos aumentos de poder tan absurdos , tambien es posible que no luchase al 100% (igual que hace goku) para recibir mas daño y volverse mas fuerte .

B

Esperemos que el deseo que le pidan al Dragon es hacer a Gohan, el guerrero que siempre debió ser.

#MakeGohanGreatAgain

Wedek

#13162 #13163 a mi me da que van a tirar por lo facil y estupido,nos diran que como Trunks ha sufrido mucho tiene mucha rabia en su interior bla bla bla y por eso su SS es mas fuerte que el del resto,Fin.

oFF-sIDE

Yo ayer estuve viendo la pelea completa de Goku vs Kid Bu (sin cortes para mostrar la cara de otros personajes) y la he comparado con la de Zamasu. Recordando ahora la saga de Black me doy cuenta de que la saga en sí ha estado bastante bien, el problema es el final.

La saga de Black ha tenido ese punto de thriller e intriga que tenían las de DBZ. Me recordó mucho a la saga de Célula en la que durante mucho tiempo sabes que no hay nada que hacer contra los androides y luego con Célula sabes que hay un bicho por ahí del que desconoces su origen y sus motivaciones. Situaciones que provocan que los héroes se tengan que buscar la vida para mejorar ya que durante MUCHO tiempo están claramente por detrás.

La saga de Bu también es la leche en esto ya que Bu no para de evolucionar, haciendo que nuestros héroes siempre vayan por detrás. La pelea final contra Bu es SÚPER ÉPICA. Os recomiendo que la veáis entera sin los típicos cortes de gente hablando. Tiene una coreografía cojonuda y está casi al 100% maravillosamente animada (no, no hablo del dibujo, hablo de la fluidez de movimientos).

La saga de Black no ha tenido mal dibujo en general, y el guión era fantástico (desde mi punto de vista subjetivo). El problema ha sido que todo se ha acabado con prisas y se ha notado en un final DE MIERDA que no ha estado a la altura del resto de saga. Desde que Vegeta apaliza a Black (para mi ha sido este el punto más alto de la serie) la saga ha ido en picado hacia un foso de mierda, a nivel de guión, del que no ha sabido salir. Esta saga daba para un final rollo Bu, en el que hubiera una pelea épica en la que durante mucho tiempo no supiéramos cómo se iba a resolver. En la de Kid Bu ves claramente como Goku SSJ3 está a la altura de Bu, incluso por encima, pero tiene el handicap de quedarse sin energía. Algo así como Vegetto Blue contra Zamasu. El problema es que de nuevo las prisas han hecho que dure menos de la cuenta. Esa pelea debería haber durado un par de capítulos de modo que dejase a Zamasu tan reventado, que nuestros héroes sin fusionar pudieran plantarle cara aunque tuvieran una ligera desventaja. Y desde luego que podría haber sido Trunks el que acabara con Zamasu (de hecho hubiera molado), pero de otro modo, al estilo cuando Yajirobe tiene a Vegeta a punto de caramelo. No con una Genkiespada sacada de la nada. Y mira que me costó aceptar el powerup sin sentido de Trunks (ya lo explicarán algún día...), pero lo de la Genkiespada al estilo He-Man me parece infumable.

En fin, la saga me ha gustado mucho y la he disfrutado un montón. El problema es que he sentido tanta frustración por el modo de terminarla, que me ha dejado un mal sabor de boca enorme. En el futuro seguramente la veré con mejores ojos, pero nunca dejará de ser esa saga que apuntaba a ser la mejor de todo el universo Dragon Ball y acabó mal, de prisa y corriendo. ¿Culpable? El guión apresurado de los últimos 5 capítulos.

1 respuesta
T-1000
armakamikaze

#13167 El problema de la saga de Black es que la han desarrollado muy deprisa y encima las veces que la han alargado ha sido de manera infantil , es una saga que ha durado 20 capitulos y tendría que haber durado 30 o mas .

Cosas que tendría que haber tenido la saga de black:

-Enemigos secundarios , se podrían haber sacado cosas como unos seguidores que tuvieran los mismos ideales y viajasen por las lineas del tiempo matando mortales , y de paso enfrentasen a los guerreros Z , que defenderían su presente, aqui de golpe han ido a por Black y Zamasu .

-No tantas vueltas desde el futuro al pasado ( cansaba ).

-Que goku no tenga retraso mental y se olvide cosas ( es algo muy triste de usar para alargar sagas)

-La fusion de vegeto tendria que durar mas de 1 capítulo y por ende debería ser la pelea final, lo de que dure una sola hora me parece genial , y mas si luego se pueden desfusionar pidiendoselo a shenron .

-Trunks solo de apoyo , nada de poder enfrentarme a black rose con el poder de amor , a lo sumo que pudiera enfrentarse a a zamasu .

Solo con eso la saga hubiera sido un 8-10/10

2 2 respuestas
AlvaroParker

#13162 Cuando Gohan consiga el mismo power up lo recordarán a modo flashback y lo explicara Wishh como siempre porque es el que lo sabe todo

Tema cerrado