Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Yo jugué y tras 2 horas de tutoriales lo envié a la mierda. Ni con mando se me hacía divertido. Hubiera preferido la mitad de tutoriales y dar vueltas por el pueblo ese, y más batalla directa. Muy cansino el juego.
Donde esté el Budokai 3....
Yo al Xenoverse no conseguí cogerle el punto. Es demasiado fanfic y el sistema de juego no me acaba de enganchar. Y eso que con el mod de música mejora bastante en el apartado sonoro...
#15605 ey ey ey, se agradece la aportacion pero no permitimos este tipo de enlaces, el hilo se llenaria de gente promocionandose.
Bienvenido estas en quedarte y comentar la serie con los demas
#15608 una duda...en este hilo se puede comentar libremente el manga (con sus debidos spoilers) no?
Lo pregunto porque en la dirección aparece "ANIME-MANGA", más que nada por los compañeros que quieren comentarlo en otro hilo, que no hagan el trabajo en balde.
antes se hablaba del manga en el general de dragon ball y teniendo en cuenta que esta bastante abandonado no estaria mal...
he creado ya un hilo porque me estaba poniendo hasta nervioso, a comentar ahí el tema a saco:
http://mediavida.com/foro/anime-manga/dragon-ball-super-581176
#15612 has destruido mis ganas de vivir que escribí en el último mensaje
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/dragon-ball-348697/377
En serio...
Relleno terrible, y el que viene también aunque parece que alguien recibe un power up...
Y asi es como DB:Super se caga definitivamente en Dragon Ball:GT, de una forma tan ridicula como cambiando el nombre de un personaje.
PD:Si vamos a ir a capitulo por participante ¿nos esperan 10 capitulos de mierdarelleno? Por que me juego un chocopunto que cierto ciborg moreno tendra el suyo propio.
Había cogido un rollo guapo la serie y veo que lo está volviendo a perder, además el dibujo cae por momentos...
Por cierto, sigo pensando que Goku acaba este arco siendo villano. Razones:
Ni de coña me creo que se la sude tanto la destruccion de los universos y le quite tanta importancia. El Goku de DB:S es retrasado, pero no tanto jode...
La imagen del opening donde sale medio rostro con cara de cabron.
Un veterano guardian de la justicia como Toppo no le quiere dar la mano y lo trata como a un villano todo el rato, quiza el presienta algo que los otros no....mas alla de la rivalidad por la supervivencia de su universo.