Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
oFF-sIDE

#17130 Habrá alguien más. Se lo sacarán de la manga y dirán que no lo llevaron al torneo anterior because of reasons xD

1 respuesta
amenazax

#17131 Me da igual lo que digan, después de las chispitas cualquier cosa puede pasar. Pero al menos espero que por fin salga algún malo con carisma y que imponga xD y no puro relleno. Al menos Freezer aportará algo de esto porque a pesar de todo es un personaje de la hostia jaja

Calzoncillo

Puestos a despropositar (nuevo verbo): que kakarotto y vegueta empiecen a juntar chispitas en la espalda y a desbloquear en un mismo dia el blue 2, blue 3, ssj4, ssj4blue, green 1, green 2, green 3, green ssj4 ozaru over 9000

3
Saphyel

os imaginais que ahora en lugar de llamarlo transformarse etc... empiezan a decir: chispitas a mi!

1 1 respuesta
G

#17134

1 1 respuesta
angelrcd

#17135

1 respuesta
amenazax

#17136 Me recuerda a

2 2 respuestas
patufet

#17137 me recuerda mas a estos:

1 2 respuestas
B

Seguimos sin poder disfrutar en el 98% de los episodios del mejor personaje y el más carismático de todo DB

3
Saphyel

dile que te guise algun cap o no se...

1 1 respuesta
arrozypollo

Con arroz y pollo de guarnición.

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#17140 #17141 Joder macho, al final le vais a dar la vuelta al cansinómetro y vais a volver a ser graciosos y todo xD

1 respuesta
Vito_

Tendremos que volver a intentarlo

arrozypollo

#17142 Que si? xD, pero es que estaba a huevo y no me pude resistir.

laZAr0

¿Cómo está la serie ahora mismo?. La deje al final de la saga de zamasu. ¿Me re-engancho o qué? ¿Mejoras en el dibujo? ¿Siguen con el mismo nivel de censura absurdo?

2 respuestas
renegadecell

#17145 Esperate un poco más, es por tu bien.

B

#17138

Hasta estos están mejor dibujados que los Sayan nativos en DBS xD

Prozacks

Lo que peor pude hacer es ponerme al dia joder, el torneo si me da hype pero la saga de zamasu me hizo dropearla durante un tiempo

Yo me esperaba ver a Cell para el torneo

Alberteban

#17145 El dibujo ha mejorado, y ahora les ha dado por poner música de Z. Solo por esos feels y por rajar la serie cada semana vale la pena estar al día.

1 1 respuesta
Dry-Prime

#17137 #17138 A mí me recuerda más a estos:

2 1 respuesta
choper
#17149Alberteban:

El dibujo ha mejorado

3 1 respuesta
Alberteban

#17151 compara la saga de trunks o incluso algunos capitulos de relleno de esta saga con el principio de Super y te das cuenta de que ha cambiado mucho el estilo.

1
B

pues ya parece que se ha desvelado que hará freezer..

spoiler
1 respuesta
ruizales88

Pues nada otros 200 capitulos de relleno y especulaciones de quien será, cell is coming?

Kirsoth

#17150 reconozco el SSJ en Lala, el SSJ legendario (Broly) en Dipsy, y el SSJ4 en Po, pero... ¿en qué nivel está Tinky-Winky?

1 respuesta
amenazax

#17153 e nserio? XD

Saphyel

#17155 Pues yo diria que es SSJ Rose en mala calibracion o Beerus o Frieza

o incluso las podesiones de la ciudad de ten shian

Shamash_phi

IMPORTANTE Se han puesto las sinopsis de los 4 siguientes episodios por internet, cuidao que hay spoilers gordos, si os la suda pues nada pero hay minas gordas.

2 respuestas
Tatsujo

#17158 Dios , me ha dado por buscar y se me ha puesto dura, ahora a la espera de que sea verdad y que los cap estén a la altura.

tloud

Vaya, quizás aun la cosa puede ser salvada.

Tema cerrado