Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Una cosa es hacer un personaje tímido, pero con Kale se han pasado, parece que tiene un poco de retraso más bien, como se nota en quien está basada.
En la saga de los Androides, cuando Vegeta se transofrma en SSJ por primera vez. Te cuenta e ilustran de que tuvo que entrenar muchisimo y que lo paso muy muy mal para poder solamente llegar a esa transformacion.
Y muy original lo del fake Broly.
Aun sigo esperando algo de Freezer a lo like a boss.
Como ya dijo Vegeta en su día cuando trunks kid le dijo que goten tb podía convertirse en ssj: Parece que hay rebajas de ssj
bueno,si lo sabemos. en este capitulo a quedado claro cual es el secreto para transformarse en ssj y superarlo.
no es un ataque de rabia por que maten a tu amigo o por que machaquen la cabeza de un robot delante tuyo ni por que te mates a entrenar. el secreto desvelado hoy era apretar la espalda jajaja
que cutre me parto solo de escribirlo.
para ganar no hace falta ni que se pelee enserio con jiren, alomejor nos esta troleando como tropecientas veces antes y ni le vemos en este torneo, sino en el futuro
se sabe que algo pasara en el torneo y se suspendera o aplazara, asi que puede que veamos el inicio de la pelea como paso con topo y se lie con los angeles o lo que quiera el xino mandarino y cuando goku tenga el power up logico pues ya nos dan la pelea pero no en este torneo
#18194 también puede deberse al clasico patadón de tu vieja en la espalda...
Perdón por el audio
#18196 En una pelea y se enfocó en plan de humor, todo correcto, no es apretar el culo como si fueras a cagar mientras te recorren chispitas en la espalda y fuera de combate sin forzar al cuerpo.
#18197 Como tu quieras verlo, la realidad es que son incoherencias por falta de tiempo y guion. Trunks del futuro tarda mogollón de años y la muerte de gohan para convertirse en super saiyan, pero en la linea temporal actual tan solo le hace falta jugar al pilla pilla con 7 años para conseguirlo... La leyenda también decía que existe un super saiyan cada mil años.
Todo eso os lo coméis con patatas. Se presupone que los saiyans del universo 6 son guerreros experimentados con una fuerza base y un potencial enorme, y que una vez que han visto el super saiyan les cuesta poco o nada copiarlo. Todo lo demás son licencias creativas para evitar 700 capitulos rellenos de flashbacks y polladas para explicar algo que ya sabemos: Son saiyans y son fuertes.
Tampoco dudo que sin Goku le sale de la polla, se cepilla a la broly en un minuto, pero es Goku y le gusta hacer el parguela.
Es que flipo como justificáis lo injustificable cuando DB siempre ha sido un desproposito argumentativo total.
Caulifa ya consigue llegar a ssj2 antes de este capitulo
La leyenda del ssj cada 1000 años podrian referirse a broly. Nunca quedo claro y tiene mas sentido que nazca un loco de esos cada 1000 que no un sayan normal.
El capitulo? Me esperaba mas de broly,de jiren y de hit. Por no hablar de la perreria de los dibujantes de no sacar mas al ssj3.
Un cap mas
Pues a mi me da que va a ser parecido a la saga Célula, a Goku de alguna manera alguien lo echará y Gohan salvará la situación con su power up.
El tema de la facilidad de llegar a ser SSJ está siendo mal enfocada por algunos:
El resultado del mestizaje de saiyans y humanos da como resultado seres talentosos capaces de llegar a lograr la transformación SSJ a temprana edad (véase Gohan, Goten, Trunks).
Pero el hecho de poder lograr convertirse en SSJ no significa que a mismo nivel de SSJ posean niveles de poder parejos.
Si la transformación multiplica x50 el poder, un poder de 100 en estado base (por ejemplo Goten en sus comienzos), sería de 5000 en SSJ mientras que Goku o Vegeta superan ese nivel en estado base desde hace décadas.
Veo tantas inconcluencias en que un saiyan puro llegue a SSJ2 by the face y a enfrentarse por igual a Goku en la misma transformación, que paso ya de comerme la cabeza y disfruto de las hostias un poco mientras aparecen sentimientos encontrados y muchísima nostalgia aunque no hagan sombra a lo que una vez fue todo esto.
El SSB se ha quedado en una transformación que impone el mismo respeto que Krillin.
Me siento mal hasta de llevar al mejor personaje de todo DB con ese color de pelo en mi avatar