Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#18809 tu lo has dicho, bien llevado, por desgracia ninguno de los 12 Directores que tiene DB:Super tiene el mas minimo sentido de como darle epicidad a un momento o tocar los feels. Lo vimos claro en la saga de Trunks.
#18811 Pues si.. ha tenido momentos muy especificos que mas o menos han estado bien pero muy poco en todo lo que lleva de serie, la pelea de bu me gusto algun momento goku contra hit algun momento estuvo bien tambien y cuando revivieron a freezer y ya está no cuentes mas muy triste.
Hit es el puto mejor personaje que ha dado Dragon Ball Super.
Y me mola muchísimo la forma de SS God Rojo y veo mucho más lógico que use esta antes que el Blue. De hecho me parece que durante todo super Goku debió usar el SS God normal mucho más de lo que lo ha usado pero bueno
Buen capítulo. Al César lo que es del César.
Me encanta la forma SSG. Como dice K3K3, no sé por qué no la han usado más.
Me gustó el capítulo la verdad. Si siguiesen esta línea podrían sacar algo épico aunque la excusa de goku....
Capitulo decente pero sigue sin molarme el:
golpe> bla bla bla bla bla > golpe > bla bla bla bla bla > otro movimiento > bla bla bla bla bla > 2 golpes > bla bla bla bla bla bla.
Joder ya podrian dejar almenos 10 segundos consecutivos de combate, charran mas que pelean coñe, ropen completamente el ritmo de la pelea, ocurre lo mismo con la batalla contra Freezer...
Me ha gustado bastante el capitulo, estaría mejor si se dejará ya las tonterías de charlar, más ostias y transformaciones plz!
Bueno por lo que veo están corrigiendo un poco. Ojo spoiler relacionado con el manga
Sobre el capítulo me ha gustado mucho y espero que sigan con una tónica parecida
#18836 no lo han usado antes porque el guión es una basura y lo que vemos en el anime está ligado por lo que quiere ver la gente en ese momento.
El capítulo de hoy ha estado bien,
Por cierto, ojalá hicieran una serie spin off del universo 6 para que dejaran de cargarse a los personajes de siempre. Que son mierdaseca ya.