Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Pues yo lo agradezco, un descansito no viene mal que ya estaba a punto de darme una embolia con semejante mierda de saga.
Pues bastante bien el 107. En su línea, la verdad. La animación bastante mejor que el 106, supongo que por lo de Frost y Freezer. Y en cuanto al Mafuba:
Tengo serias dudas,¿ GT es canon?, yo creo recordar que no y mas con super, pero hace poco me pareció leer de una entrevista que hicieron de que super se encaminaría a ello o algo asi. Quizas me entere yo mal. Ando ahora mismo poniendome al día me quedaran unos 20cap aprox.
#19300 Creo que el final de Super sera el ultimo capitulo del manga de dragon ball, en el que goku se piraba con ub a entrenar.
#19309 y casi lo mata un dinosaurio de mierda, quieres que maten a uub para que descalifiquen a algún rival o q?
Uub fue mencionado varios episodios atrás, acaba de nacer. Sí, es verdad que Super terminará en teoría en el episodio de DBZ final, donde Goku se marcha a entrenar a Uub. Pero vamos, segurísimo que luego se sacarán de la manga una nueva serie que lleve la historía más allá. Tal vez recuperen al SSJ4...
La verdad, que aunque sea un cagarro, mejor que haya DB que no que no lo haya.
Dicho esto, ESPERO que sigan después de Z.