Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#19622 Es lo que tiene el horario en el que lo emiten, siempre he deseado que lo pusieran por la noche como hicieron con hxh en la saga de la mafia , donde cambiaron de horario para poder meter más sangre o al menos creo que lo hicieron en la saga de las hormigas.
Joder nunca pensé que vería
Por cierto se confirma que Jiren
PD: Yo no me acuesto hasta que el 110 no entre por mis ojos subtitulado
Por partes, después del subidón de estos dos capitulos
En primer lugar decir que son los dos mejores capítulos de todo DB Super, pero por muchísima muchísima muchísima muchísima diferencia. Decir también que Jiren es uno de los personajes que más intimidan de toda la historia de DB, ni cell perfecto, ni freezer en su día, ni buu ni ostias, este tío rebosa poder y me parece que podría coger a Bills y hacerle un roto como el que le hizo Vegetto a Gohan Buu.
Al final se están surgiendo personajes bastante guapos en estas sagas de super que enriquecen el universo Dragon Ball, Hiit, Jiren, Bills, etc. Increíble pero cierto xD
Lo mejor es que viendo los títulos y sinopsis de los siguientes capítulos la cosa parece que va a mantener el nivel.
¡Lets go Super, todavía tienes salvación!
deseando estoy de que aparezcan los que van a decir que ha sido una mierda de capitulo y echarme unas risas.
Disfrutadla joder, disfrutadla
Joder es que El Segundo video es jodidamente brutal, esencia de Z directa al pecho. La ultima vez que sentí algo así con DB fue con el SSJ3
Esta transformación para mí si que se ha ganado mis respetos, no como la pelo azul esa de mierda o la God roja, esta si impone joder y cuando se transforma transmite lo que transmitía Z
Les ha costado, pero por fin han encontrado la esencia de Z y la están aplicando en Super. Que no decaiga. Momentazo, con banda épica mas combate con firma Dragon Ball (con sus respectivas reacciones). Hacia mucho que no sentía esa emoción viendo un capitulo de Z, desde que Gohan se transformó por primera vez en SSJ 2.