Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#19976 #19977 #19978 #19980 voy
https://mobile.twitter.com/Herms98/status/916911010463735808/photo/1
Hay dos fotos una la nueva figura de goku ultra instinto y si deslizas esta la figura misteriosa con interrogaciones que parece o hit sin gabardina o jiren bulimico
#19982 no se xq no veo las antenas por ningun sitio es como si fuese hitto sin su gabardina, como si se la quitase igual que picolo porque le molesta o le hace ser mas lento o algo no se
Yo lo que no entiendo es a estas alturas como cuando dos personajes hacen una fusión en vez de ir al 100 % a por su enemigo e intentar acabar cuanto antes, se dedican a jugar, perder el tiempo, y hacer el monger para que justo cuando van a dar el golpe de gracia pierdan la transformación, que con trunks y goten, goku y vegeta ya irán 500 veces (499 trunks y goten, 1 goku y vegeta).
Así que me imagino que si en algún momento de la serie Goku y Vegeta se fusionan, sea por el método que sea, irán a tope sin perder el tiempo porque sabrán que en cualquier segundo se puede romper su transformación.
Quiero empezar a ver la serie, o sea, empezar la saga, un amigo me ha recomendado Dragon Ball Kai, he estado leyendo y la gente dice que es básicamente Z pero sin relleno, me recomendáis empezar por ahí o es una mala idea?
#19990 la animación de este episodio menos escenas puntuales fue más lamentable de lo normal
por cierto, esta escena se vio en el 110?
#19991 No, no te lo aconsejo. Si quieres sáltate el relleno, pero tienes que ver la serie original. Hazme caso, la BSO mata a KAI.
#19997 veo lo que me sale de los cojones como me sale de los cojones, faltaría más. Vamos me va a decir un random de internet cómo gestionar mi entretenimiento xddd