Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Bueno, muy buenos estos tres últimos episodios, nos vemos de aqui a unas cuantas semanas cuando terminen con el absurdo relleno.
Yo lo que veo raro es que cuando Goku usa el migatte no gokui todos los dioses estaban flipando, y con Jiren salvo Bills la primera vez en el especial al resto se la suda.
#20046 yo también pensé eso, pero me parece que la respuesta más lógica es que jiren es absurdamente fuerte pero no ha alcanzado ese estado, por lo que dan a entender conseguir el miggate es lo complicado y está al alcance de muy pocos, de ahí que se sorprendan que lo logre un "mediamierda" (para ellos) como goku
De todos los personajes que han creado, Hit para mi es el mejor de todos. Que tampoco es muy dificil, ya que la mayoria son basura/mediocres. Con alguna excepcion tipo Jiren.
#20047 Joder macho. Se ve claramente que cuando cae de pie, está sobre una piedra. La misma sobre la que está sentado mientras medita xD
A mí me da que el poder de Jiren es también temporal y lo de la meditación es su forma de recargar las pilas
#20057 interesante, no lo había pensado.
Por cierto, los Zenos no han borrado a Hit de su tablet, raro, ¿no?
como se nota que los 2 capítulos anteriores estaban echos con una gtx 1080 TI 4k full gráficos y este con una gtx 1050 al mínimo XDD
pues a mi el especial había partes que me entraban ganas de quitarme los ojos de lo mal hechas que estaban supongo que el hype arregla todo