Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Con la compra de Fox por Disney los derechos de dragon ball para hacer una peli con actores reales los tiene Disney...
Para hacerlo mas entretenido, propongo hacer una prediccion sobre el orden en que iran cayendo los guerreros Z que restan en el campeonato.
Puede ser que al final la trama desemboque en algo fuera del torneo, o que no caigan todos; pero puede ser divertido ver como se van cumpliendo las primeras predicciones. Algo como una porra de muerte de las que se hacen en FEDA, tal que así:
¿Jugamos?
De Piccolo te has olvidado o lo han eliminado en el capítulo de la semana pasada? (Me falta por ver)
En cuyo caso no esté todavía eliminado mi orden sería:
-Piccolo
-N°18
-N°17
-Vegeta
-Gohan
- Goku y Frieza siendo vencedores y no quedando eliminados.
#22092 Como peruanada no está mal, de hecho hay algunos Animes en los que muestran a los personajes en las intro en el orden en el que mueren, pero no creo que sea el caso.
Para mi va a ser
18,17, Gohan, Freezer.
Despues Gogeta vs Jiren van a destrozar el escenario o algo y va a quedar en empate, o sino va a ir ganando Gogeta, se acaba la fusion justo cuando van a derrotar a Jiren. Jiren remonta, les va a ganar, pero cuando va a tirarles se acaba el tiempo.
Peruanada.
yo creo que este siguiente capitulo va a ser igual que el de la semana pasada, rush y fuera, posiblemente con
como el de la semana pasada
tiene toda la pinta de que es un rush total para poder darnos un final del torneo en un universo 7 vs universo 11
y los que quedan del universo 11, sin contar a jiren del universo 11,
#22106 tienes algo en contra de mi lista? si puedo matar a Vegetto y al cazurro de Gogeta contigo puedo easy dizzy