Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
El U7 está siendo rusheado por C-17.
Es una pasada, el sólo. Support, tanque, DPS, healer, offtank, MVP, líder, estratega, leyenda... Ha hecho y jugado todos los roles. Está salvando lo que no se merece el U7
Capitulazo el de hoy. Yo mejor no hablo porque estoy condicionado por haber leído los titulos de los siguientes capítulos, pero parece que nos espera un final de serie cojonudo
¿Desde dónde véis vosotros dragon ball super? Con subs en inglés me vale (y lo prefiero a en español)
#23720 Yo lo veo en daisuki.net pero hay gente que no puede, ni idea por qué. Alguien puede decirme si puede verlo por ahi?
yo entro en animeid.tv y pillo el link de dailymotion, si quiero verlo pronto, lo veo de las páginas que me dijeron un día por aquí, las tengo en un mp, pero creo que es algo tipo dragonballsupermx o similar #23720
Y si lo veis en youtube? Lo ponen como a los 5 minutos en todos los idiomas xDDD
Esto no es una serie nicho, se encuentra super fácil