Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Buena gente! Estoy pensando ver DBS y ya he buscado la típica guia que te dice que capítulos son de relleno y cuales no.
Pero me surge una duda y es en qué orden debería ver la serie y sus películas (la batalla de los dioses y al de freezer) ya que no encuentro su orden cronológico...
PD: ¿DB Kai que es?
Db kay es dbz sin relleno.
El orden de las pelis es primero la batalla de los dioses y luego la resurrección de freezer
#23805 DB kai es DBZ pero sin relleno
Batalla de los dioses - Freezer - Torneo de champa - Saga de relleno de pocos caps y el torneo de poder
Por favor todo el mundo sabe que C17 es hit y el eliminado del torneo es C17 en el cuerpo de Hit, porque al poder viajar en el tiempo hizo la tecnica de ginyu se cambio el cuerpo con C17 y cuando quede solo C17 sera en verdad Hit, entonces resucitaran a el universo 6, borraran al 11 y al 7 pero como el dios del 6 es hermano del 7 resucitaran a goku y la tropa. :')
EDIT: Y la saga de black que cabrones? Para mi fue una encipotada que me encanto y no os acordais de ella
A mi me da la sensación de que cuando "acabe" el torneo, los mamones de Zeno se van a quedar con ganas de más, entonces Daishinkan propondrá pelear él contra los que queden en pie ( yo creo que al final serán varios los que queden cuando se agote el tiempo), les dirá que si no ganan, sus universos al pozo y ahí se liará petarda, Jiren 100% y Vegetto y quizá alguien más contra Daishinkan.
Podemos quitar de una vez al Vegeta bailarín de la cabecera y poner esto?
Y de paso cambiad a Krillin. Poned a Toppo que también tiene bigote.
#23815 NOOOOOOOOOO D:
Pero lo que molaba de eso es que lo comparas con los nuevos y dices... coño como ha evolucionado de bien...
#23817 Jajajajajajjajajajjajajaja. No sabes nada John Snow jajajaja. El capítulo 5 ha sido, posiblemente, la blasfemia más grande de la historia del anime. Míratelo aunque sea sólo por curiosidad. Eso sí, tómate 4 valium antes. Por tu salud. xD