Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#23911 XD
Ahora en serio, me suena que se filtraron.
Lo que ya no se es la fiabilidad xD Al menos el 125 y 126 lo clava
La estretegia es facil y muy sencilla de realizar.
Paso 1 c17 le da un gran abrazo a toppor y como tiene el aura de destruir todo c17 muere, toppor eliminado instant.
paso 2 goku abraza fuertemente a jiren y le fuerzan a fusionarse con vegeta, con lo cabezota que es obliga a la fusion a tirarse del ring.
paso 3 con las bolas de dragon revives a c17 y a los demas que les den.
fin.
#23912 ¿Y cómo se filtran tantos títulos de Dragon Ball Super y de One Piece no se filtran tantos?
#23915 Por que dbs les importa una mierda y por eso ahí filtra hasta la abuela del creador de animaciones
#23915 igualmente, en OP el manga va por delante asi que tiene 0 sentido las filtraciones xd
#23918 Bueno... creo que no.
En el anime de OP se suelen filtrar cada mes (del 1 al 10 de cada mes suele ser) los títulos de los episodios.
Pero esto de DBS ya es... bestial xDD.
#23919 Eso no es filtración, es que la Shonen Jump anuncia los episodios del mes siguiente para todos los anime relacionados con la revista.
También pasa con Boruto, por ejemplo.
#23924 Filtrar: Transmitir informaciones o asuntos confidenciales sin el debido consentimiento
Los títulos y las sinopsis de los episodios no son confidenciales, sino de dominio público autorizado por la revista y el estudio de animación. Hay consentimiento, luego no es filtración.
Cuando uno de los animadores tiene ataque de cuernos ese día y lanza spoilers por twitter, eso es filtración.
Fin del off-topic XD
Y si resulta que freezer es inmortal por estar ya muerto? De ahí a que sobreviva los hakais
hijo puta, bicho malo nunca muere
#23929 eso es canon - lo dicen en el manga en la saga de buu - o sólo es del anime?
O a lo mejor lo han dicho en algún momento de Super.
Las esferas del dragon tienen dos limitaciones.
1.- No pedir algo que sea más poderoso que el creador.
2.- Resucitar gente que murió por causa natural.
#23935 las universales éstas también? Entonces qué puede hacer ese dragon que no pueda el de Kami, Dende o el heteropatriarca namekiano?
#23935 Ni tampoco revivir a la gente tras pasar un año. ¿No? me suena haber escuchado eso xD
#23938 diria que cuando dende crea otras esferas del dragon en la tierra este limite se elimina (no estoy seguro)