Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Cuanto mas la miro mas me rio, de verdad eso esta dibujado por niños o algo parecido, un diseñador, dibujante etc... no puede tener ese nivel y trabajar para un anime como Dragon Ball, estan haciendolo viral o algo porque sino no me lo explico.
El staff correspondiente al sexto episodio es...
Script (el guión): King Ryu (ya escribió el segundo episodio)
Storyboard / Director: Hatano Morio (es su primer episodio en Super, aunque cuenta con algo de experiencia en Toei ha participado en One Piece o Saint Seiya Omega, entre algunas otras).
Supervisor de Animación: Oka Tatsuya, Manabe Shuuichiro, Maruyama Hirokatsu.
Supervisor Jefe de Animación: Tsuji Miyako (ya participó en el segundo y cuarto episodio)
Key animator: Ogata Daisuke, Mizuno Yoshiaki, Ikeda Masato, Nakamura Nobuki, Aoyagi Shigemi, Matsuura Daiki, Kubo Mitsuteru, Koyama Kazuhiro, Jang So-wi, Mico Animation, Sugawara Miyuki, Koremoto Akira, Kikuchi Sairina, Nakamura Production, 5st Changzhou, DouDou, Eagle Nest, Studio Mark.
A Krilin le han quitado medio metro. Ahora mide un metro.
Aunque el que da mal rollo es Chaos, que ya debe tener sus cuarenta tacos y está ahí jugando con la niña.
No gusta ver a Vegeta haciendo el payaso... y el padre de Chichi, recién llegado del orgullo gay. Yamcha lamentable "entrenando" con Piccolo y Krilín, el eterno personaje MALTRATADO junto con Yamcha.
PD: Mejoría importante del dibujo, pero no suficiente.
#2380 pero si lo de vegeta el payaso pasa en BoG, me ha gustado mucho más en BoG sin momento discoteca ni nada
#2381 Una cosa es cierta, la habilidad en el DB tenkaichi de Yamcha era la mas molona, la bola esa que te golpeaba por todos lados.
El Vegeta camarero me divierte al tiempo que me provoca vergüenza ajena, pero como ya venía curada de espanto de GoT. Todo bien.
#2385 asi era en BoG incluso a peor, me ha encantado de la forma en que intentan expresar en miedo que trasmite Bills, Bills y Whiss están muy por delante de Goku y Vegeta xD
Mi ranking de los capítulos.
6: Entretenido, menos Vegeta, aunque no me ha dado vergüenza. Momento especial
*
2: Entretenido
1: Normal
3: dentro de lo normal, aburrido
4: aburrido, relleno insoportable y con trazos gordos
5: muy aburrido, pésimo dibujo
El dibujo no es excelente en ningún episodio y nunca lo será, pero lo nombro en el quinto por la aberración que hicieron.
*
BoG me dio vergüenza y esta serie no se queda corta.
Lo que ha sido DB y en lo que se ha convertido...
Todo es en plan la casa de la pradera, con escenas demasiado absurdas y diálogos muy repetitivos.
La música da pena, parece que sean midis macho, y no paran de repetir las mismas 3-4 canciones todo el rato.
La serie ha perdido la seriedad y la carga dramática de DBZ; ahora parece enfocada a críos de 6 años.
La seguiré viendo porque soy fan de DB pero en todos los capítulos he sentido vergüenza ajena.
Cuándo ha tenido seriedad? carga dramática? cada vez que moría alguien revivía y daba igual las veces que muriera, iba a revivir otra vez.
Siempre ha sido una serie dirigida para niños/adolescentes, lo único un poco más "adulto" fueron los inicios del manga, a partir de ahí es una serie totalmente para críos que se flipan con peleas.
#2398 Joder, en DBZ podia haber un capitulo entero sin necesidad de estar haciendo gags ni chorradas cada 5 minutos. No me digas que no ves diferencias entre las dos.
#2399 comparando 300 caps vs 6? Al margen de eso lo que si que da pena y es obvio es la perdida de calidad de animacion.