Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
El príncipe de los saiyan ha caído con honor, me ha gustado mucho el capitulo, ahora me faltaría que la maricona de freezer se cortará un brazo o algo el retrasado.
#24964 suponiendo que sea cierto (ya que no lo voy a abrir), ya has hecho todo el spoiler en la primera frase. Espero que sea una trolleada, xq si no parece que a algunos no os de para mas.
Alguien me recomiendo algún fansub que traduzca al español, o con un doblaje que se asemeje bastante al español, donde pueda seguir la serie?
#24972 Pues el siguiente domingo no hay capítulo xD
¿Cómo están ahora mismo los niveles de poder de Goku, Vegeta, Jiren, Frieza y Yamcha?
#24972 ¿Cuántas unidades de poder tiene Jiren?, ¿Por qué no te pones tu avatar de House?
A ver, si en el torneo se enviaba a Krillin por los loles, a Tenshinhan por la misma razon... y a Mutenroshi por la experiencia y estrategia ... Buu gracias a su recuperacion, magia, y pelea un poco random la hubiera liado cachisimo (aunque luego hubiera perdido contra Toppo / Jiren o alguno un poco mas debil) pero hubiera dado mucho juego a la serie. Y muy a malas en ultima instancia absorve a Vegeta & Goku y viola a Jiren y a Toppo juntos.
La cagaron llevando a Krillin + Tenshinhan + Mutenroshi cuando podian llevar a Buu + Goten + Trunks o intercalar a alguno de ellos por Dabra ( con los escupitajos seguro que hubiera sido easy)