Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#25615 Pero que troll eres... Si seguro rebuscando por este tema puedo encontrar 3 mensajes tuyos de que super es mierda
#25663 segun mis contactos de peru
Dragon Ball Super 130 - Estreno para el sábado 17 de Marzo del 2018
pero puede ser trola
#25642 Esque super tiene unas incoherencias increíbles, pero al ser la peleas tan buenas como ahora se le perdona todo, aunque krilin se transforme en super saiyajin.
#25667giovanella:aunque krilin se transforme en super saiyajin.
¿Le crecería pelo o le saldría el aura de la zona púbica (si es que eso no se lo afeita)?
#25667 Pues SSJ no, pero han dejado caer que UltraInstinct es algo que está al alcance de todos, y Goku UA es más tocho que Goku SSJB + Kaiokenx20, así que en el caso de que les diera la gana hacer que Krilín, Yamcha o Ten Shin Han desbloqueasen el Ultra Instinct, estarían a un nivel similar a Goku y Vegeta SSJB xD.
Yo no digo nada.
#25674 Ahora ya no, sacaron un Dlc donde sale el Goku ese, Jiren y mvp17, y el mapa del torneo